martes, 27 de septiembre de 2011

Por fín uno poquito de rutina

Pues si, por fin un poquito de rutina. Guardería por la mañana, paseito por la tarde, o tarde de juegos.

En la guardería sigue bien, aunque a los tres días se empezó a poner tonta y se quedó llorando jueves y viernes, aunque se le pasaba enseguida; y al recogerla, cuando me veía se venía corriendo hacia mi llorisqueando. Pero ya la semana pasada, cuando llegaba le hechaba los brazos en cuanto nos abrían y preguntaba por los nenes. Así que afortunadamente todo ha ido bien. Claro que solo va tres horitas.

Este fin de semana ha estado malita. Ha estado algo resfriada. El sabado estuvo por la noche con 39 de fiebre, pero se le pasó. Yo creo que ha sido una mezcla entre las muelas que le estan saliendo y un estiron que ha dado, porque los vestidos que la semana pasada le estaban minifalderos ahora se le ven los pañales. A veces me de la impresión de que crece por días.


La foto no se ve muy clara porque es del movil, pero es que me encanta. Son como dos hermanos gemelos, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario