lunes, 16 de enero de 2012

Navidad 2011 1ª parte



Ahí va un resumen de como terminó el año:
Desde principios de Diciembre estuvimos cantando villancicos, y aún de vez en cuanto los tengo que poner. En la guardería los ponían para enseñarles villancicos para la fiesta de Navidad, así que en casa a cantar, ahora con la pandereta, ahora con un tambor,.... Hacía tiempo que no cantaba tantos villancicos.
Ahí la teneis mirandose al espejo antes de ir al a fiesta de la guardería. Me ha salido muy presumida, unos días antes una de mis primas le trajo collares, un montón de pulseras de colores, hebillas.... y se volvió loca poniendose y quitandoselas. Yo no pude ir a la fiesta de la guardería, era solo para los niños. Por lo visto el año pasado la liaron la abuelas y tenian a los peques revueltos. Así que este año solo los niños. Al menos les hicieron fotos.
En Nochebuena fue la reina de la fiesta. También la vestí de pastorcita. Y también nos hizo cantar villancicos a todos. Se puso en el centro de la reunión familiar dirigiendo la orquesta, y si alguno dejaba de cantar decía "Canta Pepe, canta Lolo..." Y todos a cantar, hasta que ya le pudo el sueño, recogió las panderetas y me pidió su muñeco de dormir. Todos decías lo mismo "Cuanto tiempo hace que no cantabamos villancicos en Nochebuena? el tiempo que hace que no había un niño pequeño."
En la primera fotos la veis en uno de los momentos más bonitos de la noche. Esos regalitos que veis delante de ellas se los ha enviado desde Australia una de las voluntarias que la cuido en el orfanato: Tiffany. Me envió un cd con fotos del orfanato y unos regalos de Navidad para EuLy de la Dora Exploradora (con lo que ha ella le gusta). Recibir el paquete ha sido algo muy emotivo para mi. Saber cuanto han querido y siguen queriendo a mi niña despues de todo este tiempo es algo muy bonito. Me sigo emocionando cuando lo pienso.
La tarde de Navidad la pasamos en el campo de mi tia con mis primas, y como no la peque disfrutó muchísimo. El día 26 fuimos de visita al zoologico de Jerez con los abuelos, los padrinos y sus parejas, y una de mis tias. Allí tenían preparado al cartero real, con los tres camellos detras de él, para que los niños llevaran la carta de los Reyes Magos y se hicieran una foto con él, y les daban un detallito a los niños. Nos hizo una mañana estupenda. EuLy no paraba de correr de un sitio a otro mirandolo todo. En la próxima entrada pongo la foto del zoo, no tardaré, lo prometo, de hecho voy a ir dejando cargadas las fotos.
 El fin de semana de Nochevieja, no fue tan bien. Estuvo tontita todo el tiempo. Ya barruntaba que no estaba bien. Y así terminamos el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario