lunes, 14 de marzo de 2011

Hemos estado malitas


Ya estoy de nuevo por aquí. Se me ocurre escribir que la niña no se había puesto malita este invierno…. Pues se puso malita. El sábado 5 se puso con fiebre de 40. Vaya susto! Corre para urgencias. Al final nada demasiado grave: se estaba poniendo malita de la garganta, así que una semana con los famosos apiretal y dalsy, y antibióticos. Si ya tenía mamitis antes, lo de ahora es de campeonato. Como se encontraba mal solo quería que la cogiera yo en brazos y nadie más. Y dos noches durmiendo así. Resultado: me ha terminado contagiando a mí, y me tiene hecha un trapo. Cosas de los niños.


Entre los males, y el mal tiempo casi tenemos que dejar el disfraz en el armario. Se suspendió la fiesta a la que la iba a llevar, pero al final al menos el sábado por la tarde la pude disfrazar y darle un paseito a mi abejita. Esta vez se dejó poner el disfraz, y la pasada de las antenitas le duró todo el tiempo. Le hacía un tipito muy gracioso. Lo de las fotos, complicado, que trabajito hacerle una foto medio regular.


FELICIDADES a los amigos del blog novinedeparis que dentro de unos días podrán abrazar a su pequeño. Me alegro muchísimo.

3 comentarios:

  1. Espero que este ya mejor vuestra abejita...y la mamá de la abejita...

    Un besote enorme.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la abejita!!Espero que te llegue el mensaje pq es la primera vez que escribo aquì.Besos

    ResponderEliminar