martes, 1 de marzo de 2011

Mas rutina



Nada nuevo bajo el sol. Lo único más relevante de los últimos días ha sido la segunda dosis de vacuna de Prevenar (los que teneis niños seguro que sabeis cual es. La que no pasa la seguridad social y cuesta un ojo de la cara). Afortunadamente no le ha dado nada de reacción. La primera dosis la tuvo tontorrona toda la noche, pero esta vez nada de nada. La verdad es que (cruzo los dedos mientras escribo), pero salvo a final de noviembre que estuvo malita con mocos y tos, y los dichosos colmillos, está pasando el invierno sin ponerse mala (sigo con los dedos cruzados por si acaso).


Hace unos días ya os comenté que me había puesto en contacto con otras voluntarias del orfanato. Pues una de ellas resulta que estuvo allí de abril a junio de 2009, justo en la fecha en la que nació mi niña y la dejaron allí. Gracias a ella tengo un foto suya con apenas un mes. Me ha hecho mucha ilusión. Seguro que será su primera foto. Tan chiquitina. Le he pedido que me cuente algo más de ella.
Me llama mucho la atención la cantidad de voluntarios que ha habido en el orfanato, de sitios muy diferentes: Australia, Nueva Zelanda, Escocia,... Parece que en otros paises es algo muy normal. Aqui teneis el enlace de la organización con la que colaboró la voluntaria que os comenté antes: http://gvnfoundation.org. Tienen proyectos en muchos paises. Está en inglés, pero nada como el traductor de google para poder ver de que va.

4 comentarios:

  1. Hola, he echado un vistazo a la página que dices y si no me equivoco sale entre las fotos de Vietnam sale una foto de pequeña:) Si no es ella tiene que ser familia, supongo que te hará ilusión si es que es. Ya me dirás.Por cierto, vaya nena más salada tienes!Un abrazo de una que espera;)Gema

    ResponderEliminar
  2. http://www.flickr.com/photos/globalvolunteernetwork/5142060428/
    Te pego el link de la foto que creo que es.
    Saludos otra vez,Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo (la del blog, jaja):

    Has acertado. es ella. Es una de las fotos que nos envió la voluntaria que estaba allí el día que la recogí. Supongo que todas las voluntarias iban por la misma organización, en la foto de las web ha visto a algunas de ellas.
    Gracias de todas formas. No había visto la galería de fotos.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. :)acertado! A ver si cuando me toque reconozco tan bien a mi peque con la foto de la asignación;) De todos modos me imagino que tiene que genial lo de ver fotos anteriores. Un abrazo y enhorabuena por tu libelulilla!!! Gema

    ResponderEliminar