sábado, 19 de febrero de 2011

Días de rutina.

Pues sí, como dice el título días de rutina.

Unos días de tranquilidad, con la vista puesta en el carnaval y en la reunión con los compañeros vietnamitas de principios de abril (qué ilusión me hace estar todo el grupo reunido de nuevo!)

EuLy está muy bien. Tan terremoto como siempre. Y ya está empezando a dormir noches del tirón. ALELUYA! La primera noche que durmió seguida ni me lo creía. Nos habíamos llevado desde navidades despertandose tres o cuatro veces, que si lloraba, que si quería brazos,.... una paliza. A mí me tenía zombi. Cuando porfín se quedaba dormida en la cuna, había veces que no podía evitar pensar cuantas veces se habría despertado llorando en su primer año sin tener quien la abrazara.
Aunque se que en el orfanato había muchos voluntarios, estos días me he puesto en contacto con dos. Bueno una me encontró a mí, y a través de ver sus albúm de fotos encontré yo a otra. Esta última tenía muchas fotos de Vietnam, y en un par de ellas en las que salía mi niña había comentado sobre ella. Así que le mandé un mensaje para agregarla en Facebook, y me ha contestado. Le ha alegrado mucho que le escribiera, y quería saber de la niña (A los del grupo os la voy a sugerir como amiga en Facebook, seguro que le gusta tener noticias de todos, y tiene un montón de fotos, para aburrirte de fotos. Yo me he llevado dos noches viendo fotos y parecía como los niños con los cromos "la tengo, la tengo...., esta no la tengo". Por cierto, aunque ya os lo recordaré por email, pasad copias de los videos, fotos.....). La verdad es que entre las fotos que voy recopilando de todas las voluntarias tengo un montón de su primer añito. Ahora solo me falta ir encontrando el tiempo para ir ordenandolas, y para hacerle el albúm del viaje, y de su primer año quí,..... Uff, cuanto trabajo por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario