sábado, 5 de febrero de 2011

PREPARANDO EL CARNAVAL


Aquí estamos ya con el pensamiento en el carnaval. Le he comprado un dizfraz de abejita. La primera vez que se lo probé para ver como le estaba no hubo forma. Llorando, tirandose del traje, tirando la pasada al suelo. Un espectáculo. Ayer conseguí probarselo, con sobornos, como no. Entre el mando de la tele y el portatil, conseguí ver como le estaba. Como una muñequita, hasta con los deportes y leotardos de otro color estaba graciosa. A ver si de aquí al carnaval se deja probar en condiciones para arreglar los detalles del disfraz. Ya me veo corriendo por la calle detras de mi abejita maya.

La verdad es que los próximos meses nos esperan muchas cosas.
En Marzo el carnaval.
En Abril la Semana Santa. Este año quiero vestirla de monaguilla y que antes de la recogida de mi hermanda, en la mañana de Viernes Santo, mi madre me la acerque a la procesión y que me acompañe al final del recorrido.
En Mayo su cumpleaños y se cumplirá un año desde que nos reunimos.
Junio comienza con la feria. Ya tengo pensado el color de su primer traje de flamenca.

Uff, que agenda más apretada.

3 comentarios:

  1. vamos que tu niña de abejita está monisima...como seguro que lo estará de monaguilla y ya no te digo nada de flamenca!!! va dar un gusto verla!!!!

    Ale, ale a disfrutar de todas estás primeras veces con tu niña preciosa.

    Besotes, Ester.

    ResponderEliminar
  2. Que abejita mas mona... tiene que ser un trasto....

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que me como a mi chica guapa!!!! A ver si aguanta en carnaval el traje, o peor aún la pasada....jejejeje, no creo que la aguante mucho rato...en cuanto se acuerde que tiene algo en la cabeza, para el suelo que va seguro...
    Que preciosa que está esta niña con todo lo que se le ponga!!!
    besitos

    ResponderEliminar