sábado, 29 de enero de 2011

Sigo aquí!

Hola:

Uff, no pensaba tardar tanto en escribir. La peque lleva desde navidades liada con los colmillos, tres a la vez, y está dando unas nochecitas horribles despertadose cada dos por tres, llorando, pidiendo brazos.... Me tiene muerta de sueño. Gajes del oficio de madre. Estos días cuando se quedaba dormida por la noche, la mayoría de las veces ni siquiera he encendido el ordenador. Pero bueno, ya estoy aquí otra vez. Tengo todo atrasado: el blog, el correo,... tengo que ponerme al día.
Después de navidades quedamos con Nuria, de Corazones Huerfanos. Ya sabeis, los que han hecho ese calendario solidario con el mes de abril más bonito del mundo (vale, vale, amor de madre, jeje) Vino a Rota a pasar unos días con la familia y se acercó a Sanlúcar para conocernos en persona. Dias después a través de Facebook me enteré de que les daban la idoneidad. Ya estaran empezando a preparar el papeleo para Ucrania. Ojalá para las proximas navidades ya haya aumentado la familia.
EuLy, sigue tan terremoto como siempre durante el día. Menos mal que aguanta algunos ratos viendo dibujos animados. Como no le encanta Bob esponja, y también le gusta mucho Dora exploradora. Ultimamente se pone a tocar las palmas, responde cuando Dora pregunta, llama al mapa (los que teneis niños y ven los dibujitos sabeis lo que quiero decir). Y eso que de hablar hasta ahora poquito. La mayoría de las veces porque no le da la gana. Ahora el "mamá" se lo ha aprendido requetebien. Hay veces que hasta me lo grita cuando está en otra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario