martes, 18 de enero de 2011

Apoyo a las familias adoptantes en Kazajstan.

Os doy un enlace para apoyar a las 240 familias españolas que estan tramitando adopción en Kazajstan y les van a devolver el expediente sin terminar.


Parece ser que el país está en proceso de cambio de la ley de adopción para la adaptación al Convenio de la Haya (ahora les esta dando a todos por acordarse del convenio", y resulta que en vez de seguir los expedientes que ya están allí mientras que no termina el proceso de aprobar la ley, han decidido pararlo todo y devolver los expedientes para continuar cuando ya esté todo aporbado, que no sabe cuando será, porque mientras que aprueban la ley, acreditan ecais,.... Me pongo en el lugar de esas familias que estaban esperando la asignación y es para morirs de pena después de todo el tiempo que llevan con esto. De casualidad no soy yo una de esas familias, ya que ese fue uno de los paises en los que me planteé adoptar después de los cierres de China y Nepal, pero casualidades de la vida, Vietnam abría justo cuando me dieron la idoneidad.


Echad una mano y firmar la carta al ministerio para que hagan algo por esas familias.



Esta es la dirección de un blog donde estan informando y se puede firmar: http://degijonakaz.blogspot.com/

Y este el enlace directo para la firma: http://actuable.es/peticiones/240-familias-adoptantes-espanolas-indefensas-ante-kazajstan

1 comentario:

  1. Somos una de esas 240 familias y te agradecemos muchisimo tu apoyo.
    Por cierto, tu niña es preciosa !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar