miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes Magos




Hola a todos: No os había olvidado. Hemos tenido un final/empiezo de año regular. Menos la niña, en casa todos hemos estado "de colico". Parece que ha habido una especie de virus por aquí y hemos ido cayendo uno detras de otro. Pero ya estamos en plena forma. Como imaginareis el fin de año de los mas tranquilito recuperandonos.
Aquí teneis a EuLy con Bob Esponja y Patri en la Cabalgata de Reyes, y montada en su primer regalo de Reyes.
Hoy ha sido una tarde-noche para el recuerdo. Hemos ido a ver la cabalgata con mis primos, las parejas, el abuelo, mis tias...... Vamos al final nos hemos juntado unos cuantos. Yo hacía unos cinco años que no echaba cuenta de Cabalgata, pero este año como me la iba a perder. La niña antes de que llegara la Cabalgata entre el jaleo y los tambores ya estaba disfrutando. Y empezó el desfile. Tras la banda de música entre las carrozas iban disfraces: osos de peluche,... y apareció Mickey Mouse con Minnie. Ella con los ojos como platos, además lo llamamos y Mickey se acercó a saludarla. Cogimos tres pelotas, chucherias, algún juguete pequeño, no había cogido tantas cosas en mi vida. EuLy se llevó todo el tiempo con caramelos en las manos y no quería soltarlos. Luego, para que alucinara mas apareció Bob Esponja (yo no se que tiene ese dibujito que trae locos a todos los chiquillos). Salimos corriendo con la camara de fotos y os aseguro que no se como salió tan bien porque entre que en la pantalla no se veía nada y que iba andando de espaldas ha sido una suerte sacar la foto. Después de ver la Cabalgata en el Barrio Alto, hemos bajado y la hemos vuelto a ver cerca de casa. Ahí ya me he soltado la melena y me he metido por toda la cabalgata con mi prima Rosa (la madrina) y con Patri, y nos hemos hecho fotos otra vez con Bob Esponja, Patricio, Mickey Mouse, Minnie (los que me teneis agregada las podeis ver en Facebook que las estoy colgando ahora). Yo que nunca he sido de meterme en jaleo ahí estaba de aquí para allá para que viera de cerca a todos los dibujos de la tele. Como se disfruta de la Navidad con niños.
Cuando ha pasado, hemos hecho un poco de tiempo mientras Patri y Pepe dejaban en casa los regalos de los padrinos. Como le ha gustado el caballo de la foto, le daba besitos y caramelos. Se lo ha pasado genial jugando. Hasta más de las once de la noche no se ha dormido, y no se como con tantas emociones. Y las que quedan, porque mañana por la mañana le esperan más juguetes: lo confieso, me volví loca con los juguetes. Pero que quereis que os diga, son las primeras navidades, yo también me merezco disfrutar de este día de reyes después de tanto tiempo y tanto esfuerzo.
Hasta mañana. Que os traigan muchos regalitos los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario