BUENISIMAS NOTICIAS: Hoy he sabido que han llegado nuevas asignaciones de Vietnam. Ya casi en el límite del día 31 en el que parece que se pararán los expedientes sin asignación. Me ha dado mucha alegría saber que Luisma y Carmen (los del blog novinedeparis) han tenido como regalo de navidad la asignación de un bebito de dos meses, Rodrigo Cong, sino he leído mal en el foro de Vietnam. MUCHAS FELICIDADES.
Bueno, ya metidos en plenas navidades os cuento como fue el fin de semana:
En el trabajo tuvimos a Papa Noel, y mi niña lo miraba de lejos pero no quería acercarse, salía llorando. Pero el juguete de las chuches y el paquete de gusanitos los cogió. Aunque con mala cara. Luego estuvo toda la tarde jugando con el regalo, y yo me llevé toda el tiempo diciéndole: “a quien ha visto mi niña hoy? A Papá Noel. Y que te ha traído? Un regalo.”.
Luego por la noche estuvimos con la familia. Y como no, fue la reina de la noche. Estuvimos recordando que en la nochebuena del año pasado al brindar dijimos “por que el año que viene haya uno más”, y este año allí estaba por fin, y todo el mundo revolucionado con ella. Cuando llegamos, antes de coger el ascensor le puse el traje de Papá Noel, y que os voy a decir yo, estaba para comérsela.
Después de cenar, le tenia preparado un regalito de Papá Noel: una caja con los peluches de los Lunis. Se ha quedado muy bien con el concepto regalo. Cuando le dije que Papá Noel había traído un regalo, y que si quería ir a buscarlo enseguida dijo que sí. Terminó encima de la mesa metida dentro de la caja abrazando a los muñecos. Ya estoy deseando de que llegue la mañana de reyes.
Ella se lo pasó bomba, hasta casi las dos de la mañana no se rindió. Para mi ha sido con diferencia la mejor Nochebuena de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario