miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primer seguimiento para Vietnam

Ya hemos realizado el primer seguimiento. Parece mentira que lleve aquí ya seis meses. Entregamos los papeles que nos habían pedido y contestamos a todas las preguntas que nos hicieron. Eran sobre todo preguntando por el encuentro, la adaptación, y las costumbres ahora (comida, sueños, como se relaciona,....) Vamos nada del otro mundo. Ya hasta dentro de seis meses. Por suerte no nos llovió por el camino, ni a la ida ni a la vuelta. Y la niña aguantó el viaje en el coche sin dar mucha lata, menos mal. Al salir nos encontramos con los demás que habían tenido la reunión antes de nosotros.
Marian me alegro mucho de tener noticias tuyas. Es un lio ahora al principio, verdad? Bueno, tu ya tienes experiencia en esto. Me he acordado de vosotros muchas veces, pero cuando he podido llamar era de noche y me daba apuro llamar. Cuando tengas un huequito mandame un email y me cuentas como estais y como fue todo. El peque seguro que está para comerselo. Estoy deseando ver como esta.
La verdad es que lo del Registro Civil de aquí tiene "narices" por decirlo finamente. Mas de tres meses y medio tardé yo. Y la otra familia de aquí va por que yo. Es indignante. Yo POR FIN HE COBRADO EL CHEQUE BEBE. Aleluya, que repiquen las campanas. A los seis meses de llegar. Un poco más y me vale para la comunión de la niña.
Antes de que se me olvide. Ya han dado las doce, pero para mi aún es día 8, FELICIDADES A LAS DOS CONCHI (Leon y Logroño). Los niños están preciosos en las fotos que mandasteis. Tengo muchas ganas de verlos y darles un achuchon. Muchos besos.

1 comentario:

  1. inma llamame a cuando quieras si es a partir de las 10 de la noche mejor jaime muy lindo y muy guapo y tu hija tiene que estar para comersela
    besos

    ResponderEliminar