viernes, 17 de diciembre de 2010

Preparandonos para la mejor Navidad.


Aquí estoy, no me olvido del blog. Estos días he estado algo liada y cuando llegaba a casa no tenía ganas de encender el ordenador. Como no puedo ponerme cuando la niña está despierta, cuando se duerme siempre me digo, de mañana no pasa,..

Hace mucho que no pongo fotos (como siempre voy con prisas), así que aquí la tenéis de paseo conmigo y los abuelos. Aprovechamos que hizo buen tiempo. No le gusta ponerse gorro y se lo quita, pero como sabe que sin gorro no sale a la calle se lo vuelve a poner ella sola, o al menos intenta ponérselo.

Araceli, este fin de semana os grabo otra vez los archivos de música. Le he hecho a EuLy fotos con su traje vietnamita. Pero como no es mucho de posar para fotos quiero hacer un montaje con las que están mejor. Así que este fin de semana, como ha dado mal tiempo aprovecharé para ponerme al día. Me encanta recibir vuestros correos con las fotos de los niños, las guardo todas para que EuLy las tenga de recuerdo.

Este año estoy deseando que llegue la Navidad como ningún año. Ya le he comprado su primera pandereta, y se lo pasó bomba poniendo el árbol. A ver cuanto aguanta el pobre árbol con ella cerca. Este fin de semana quiero llevarla a ver los belenes, ya me la imagino con el dedito señalando todo.

Para Nochebuena la voy a vestir de Papa Noel. Habrá que ver el tipito de ese cuerpo. Sin duda va a ser la reina de la noche. Mis tías no hacen más que decir “este año está EuLy para nochebuena”. Al menos con tanta gente pendiente de ella yo podré descansar algo, jeje.



1 comentario:

  1. La verdad es que si que estamos deseando...Seguro que acaba con todos nosotros y todavía tiene más ganas de marcha,jejeje.
    Que guapa está mi niña con su gorrito y su abriguito rojo!!! A esta niña le queda bien todo!
    Besitos

    ResponderEliminar