miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bueno, pues ya está aquí la Navidad. Para mí el día de la lotería es el inicio de las fiestas. Al menos este año he recuperado lo que había echado de lotería, no he ganado, pero tampoco he perdido. Aunque la verdad, a mi ya me tocó el Gordo de la Lotería en el mes de Mayo cuando recogí a mi terremoto.

Este año vamos a hacer una “fiesta infantil de navidad” en el trabajo. Este año hay mucho espíritu navideño por aquí. Vamos a traer a los niños a las dos de la tarde que es cuando cierra la oficina. El hijo de una compañera se va a vestir de Papá Noel, y les hemos comprado unos regalitos con chuches para que se los de a los peques. A ver la que liamos aquí, diez niños (si no aparece alguno más a última hora). Habrá que poner todos los papeles de las mesas a buen recaudo antes de que lleguen.

Para la cena de Nochebuena, que es en casa de mi tía, la madre de los padrinos, le he comprado una ropita de Papá Noel. Está muy graciosa con el gorrito. Espero que se lo quiera poner. Estoy deseando ver la cara de todos cuando la vean entrar tocando la pandereta. Ya os contaré su primera Nochebuena. A ver si la lluvia da un descanso aunque sea mañana por la noche.


Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario