martes, 5 de abril de 2011

Hace un año sonó el telefono y.......

Hoy hace un año que recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Había llegado el expediente de Vietnam con la asignación de mi niña. Recuerdo ese momento como si acabara de vivirlo. Sonó el teléfono y lo cogió mi padre. Escuché que preguntaban por mí. Recuerdo que pensé: ya van a venderme algo porque llevábamos una racha de teléfono para ofrecer internet, seguros,…. Lo cogí en la cocina, y era de ACI, ya estaba el expediente aquí. Recuerdo que me agarré al marco de la puerta y solo era capaz de decir, “si?” “de verdad?” No me salían las palabras, fue Juan Manuel quién me iba diciendo las cosas “es una niña” “nació el 2 de mayo de 2009”…. Cuando colgué se lo dije a mis padre. Yo daba saltos de alegría. Le dije a mi madre, llama tú desde el fijo, que yo voy a ir llamando a los de móvil. Nos llevamos un buen rato llamando por el móvil para dar la noticia. No sé como no echaron humo los teléfonos. Ni que decir tiene que no dormí esa noche con el subidón que tenía.. Bueno, ni esa noche ni unas cuantas más de esa semana.



Ya ha pasado un año desde entonces. Hoy hace diez meses mi niña pisó España por primera vez. Y ya tiene su primer traje de flamenca. Ayer se lo compré. Menuda gitana que está hecha moviendo sus bracitos y moviendo el traje. Ahora le tengo que comprar los complementos.



Este fin de semana vamos a tener el primer encuentro de todo el grupo del viaje a Vietnam. Que momento cuando estemos todos juntos otra vez! No va a faltar nadie. Va a ser estupendo ver como han cambiado nuestros pequeños tesoros vietnamitas.

1 comentario:

  1. Hola Inma,

    Qué emoción!!! Qué recuerdos!!! Compartimos fecha porque ayer también hizo un año que nos llamaron para decirnos que nos habian asignado un niño. Fuimos en el primero de los viajes a Vietnam que organizó Aci, así que no coincidimos por poco.
    Tenemos mucho que celebrar pero no solo un dia sino todos.
    Pasadlo muy bien y ya nos contarás el fin de semana.
    Aroa

    ResponderEliminar