lunes, 9 de mayo de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS EN CASA



Vaya, esta vez si que he estado perdida del blog.

La Semana Santa fue ajetreada, y eso que con la dichosa lluvia se quedaron hermandades sin salir. Entre ellas la mía. Como salimos en la madrugada del viernes santo, había decidido que mejor no saliera conmigo ya que iba a ser mucho jaleo para mi madre y ella muy chica para levantarla a las seis o siete de la mañana para que me acompañara la mitad del recorrido. Acerté en no hacerle la ropa de monaguilla, hubiera sido una lastima que se quedara sin estrenar. El año que viene espero que haya más suerte.

La semana siguiente con los preparativos del cumple que fue el pasado día 2 de mayo. Como pasaban la fiesta del uno de mayo que cayó en domingo al lunes había que tenerlo todo preparado o encargado al menos desde el sábado. Y yo que me estrenaba en esto de organizarle la fiesta de cumple. Todo fue estupendo. Ella se lo pasó genial con su tarta con Bob Esponja, muchos globos, chuches, los regalos, los padrinos, los amigos…. Se llevó jugando con los globos hasta las diez y media de la noche que ya cayó rendida, y con las sandalias de Minnie Mouse que le regaló la madrina y no consintió en quitarse en toda la tarde. Hasta soplar las velas le salió estupendamente. Para algo me había llevado unos días cantando el cumpleaños feliz (que le encanta y siempre me dice “mas”) y al terminar le decía “ahora las velas” ()y ella soplaba), y luego “bien…”.

Y entre una cosa y otra he estado por las noches haciéndole un álbum que le habían regalado en el bautizo. Es muy bonito, y se supone que es el primer año del bebé, pero yo lo he adaptado a su primer año en casa. Así que entre seleccionar las fotos, pegarlas, escribir…. Y es que se me acumula el trabajo. También le tengo otro álbum que es especialmente dedicado a la adopción. Es de la editorial SM y se titula “Esta es nuestra historia. El libro sobre tu adopción”. (o algo parecido, en internet se encuentra sin problemas) Lo llevaron unos compañeros del viaje cuando nos reunimos el mes pasado y está genial. Lo pedí en una librería que hay cerca de mi casa y me lo trajeron en seguida. Yo tendré que adaptarlo a nosotras porque cuando habla de “papá” le pondré pegatinas con “abuelos” “padrinos” o más para rellenar “mamá”. Y es que cuando hacen los álbumes a las familias monoparentales nos tiene muy olvidadas.


1 comentario:

  1. Que guapa mi muñequita con su vestidito rojo por Dios....es que esta niña cualquier cosilla que se me ponga....Cómo puede ser que esté más guapa por día...? es un sol.
    Besitos

    ResponderEliminar