sábado, 13 de agosto de 2011

Seguimos con el intenso verano



Asi es, está siendo un verano de los mas intenso. y esta última semana mas que ninguna. Tanto que hoy por primera vez en todo el verano se ha dormido antes de las diez, vamos que se quedaba dormida en la trona. Asi que estoy aprovechando para ponerme al día.

El pasado fin de semana nos reunimos con nuestros compis de Dos Hermanas y de Antequera. Es genial reunir a las niñas. Estan todas preciosas. Para final de agosto esperamos la visita de Carmela y su peque.

El resto de la semana ha sido un no parar, aparte de sus mañanitas de playa con los abuelos, por la tarde unos dias playa, otro piscina, otro al campo,... Y yo aún sin vacaciones. Este año no me he podido coger nada en verano, y ya se va sintiendo el cansancio acumulado. Pero bueno, en un mes estoy de vacaciones, a ver si me repongo un poquito.

En la foto teneis a mi chiquitina montando en los ponys. Es la primera vez que se montaba. Cuando los vió se fue directa hacia ellos "jaca, jaca..." Como para no montarla. Iba ella mas derechita agarrada a la silla, y diciendole adiós a todo el mundo. Cuando se bajó iba revolucionada y feliz.

La próxima semana ya tengo que pasarme por la guarderia para el tema de la matricula y demás. Ya me explicarán como se organiza todo. Ya os contaré, esa será otra aventura.

1 comentario:

  1. La jineta más preciosa del mundo!!! Que grandota se ve montada en su poni....jejeje
    Preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar