martes, 19 de julio de 2011

Seguimos por aquí, aunque no lo parezca!


Nunca habíamos estado tanto tiempo perdidas, pero aquí estamos. Esto del verano y los días tan largos a mi no me cunden. La peque se lo está pasando genial: muchas mañanas a la playa con los abuelos (allí también se reune con alguna de las tatas), algunas tardes conmigo, el padrino y la novia a la playa o a la piscina (alguna vez a los dos sitios). Así tiene ese pedazo de moreno mi conguita. Y que conste que esa foto es de final de junio. Lo que queda de verano. Este fin de semana hemos salido por la noche. Pusieron cerca de casa un "mercado del bicentenario" (supongo que será por lo de la constitución del 1812). Estaba muy bien, cosas de artesanía, ecologicas, gastronomía .... Como después de ver la salida de la hermandad del Rocio a ella le encantaba hacer como que iba tocando el pito del Rocio, le compré una flauta pequeña de madera en un puesto de juguetes todos hechos en madera. En rosa, muy bonita por cierto. Y lleva desde el sabado loca de contenta. Claro que se la tengo restringida al patio o a la calle porque cualquiera la iba a aguantar todo el día con la flauta para arriba y para abajo.

Total que no paramos. Con una cosa y otra la mayor parte de los días no se acuesta antes de las once. Y yo a rastras detras de ella, porque no cojo vacaciones hasta septiembre para la entradas en la guarderia. Así que comprended que me está siendo complicado esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario