lunes, 27 de junio de 2011

Que ajetreo de verano!


Pues si, acaba de empezar el verano y estamos que no paramos. Con los días tan largos, la peque se acuesta mas tarde, así que no tengo mucho tiempo. Además hace una semana que empezamos a ir a la playa, así que menos tiempo aún. Ella si que está disfrutando lo poquito que llevamos de verano, a la playa por la mañana con los abuelos y muchas tardes piscina o playa conmigo, el padrino y Patri. No veais lo morena que está con solo una semana de playita. Cuando nos reunimos en abril con el grupo del viaje no dijeron "Como se nota las del sur", pues no sabeis como está ahora. Porque en la foto no se le ven las piernas, las tiene negras. Cuando termine el verano tengo un "conguito", jeje. Lo peor es que por más sol que me da, a su lado no estoy solo blanca, sino reluciente. Parecemos el cafe y la leche, jaja.

Sigo investigando el tema de incluir en la declaración de renta el dinero que se dió por cooperación internacional. Se que hay gente que adoptó en China que despues de mucho pelear con Hacienda se lo han admitido. Así que ahí estoy a ver si lo consigo. Ya os lo contaré. Como hay cuatro años desde la declaración para cualquier reclamación, tengo tiempo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario