miércoles, 1 de junio de 2011

FERIA, FERIA, VOLANTES Y PALILLOS......





Pues ya estamos en feria. El martes por la noche fue el alumbrado. Aquí está la gitana mas preciosa que ha pisado la Feria de la Manzanilla (vale, vale, se me nota mucho que se me cae la baba con mi peque). En la primera foto estabamos saliendo de casa para la feria con su traje nuevo, y en la segunda con sus padrinos llegando a la feria. Se lo está pasando bomba estos días, y yo corriendo a todos lados ya que la oficina no cierra en feria asi que estamos abiertos mañana y tarde, y el sabado. Menos mal que me tocó trabajar la tarde del lunes y al menos he tenido las tardes de feria libre, y sobre todo que no me ha tocado el turno de viernes y sabado.


El fin de semana espero estar más tranquilita y escribir más. Me han escrito algunas de las voluntarias, una de las familias me ha mandado el video del viaje (ha sido emocionante verlo), el lunes vamos ya al segundo seguimiento (250 euritos.....aggg)







1 comentario:

  1. Es que de verdad es la gitana más guapa que ha pisado la feria!! Y con más arte con sus tacones y moviendo sus manitas y sus volantes..jeje, Para comérsela es poco!!
    Besitos

    ResponderEliminar