jueves, 24 de mayo de 2012

HOY CELEBRAMOS DOS AÑOS JUNTAS





Dos años desde la primera mirada, desde el primer abrazo, desde el primer beso......... Y parece que fue ayer. Hace dos años nueve familias vimos cumplidos nuestro sueño y nos encontramos con nuestros peques. Seguro que desde el día 21 estamos todos recordando esos días en Vietnam. Cuantos recuerdos, cuantos nervios, cuanta alegría.

FELICIDADES a nuestra pequeña Silvia, que hoy además de celebrar el encuentro con sus papas cumple tres añitos, así que hoy en Antequera tiene doble motivo de celebración. Muchos besos.

Aquí tenéis a mi estrellita de oriente con su traje de Flamenca. Está hecha una gitana. Cómo le gustan los zapatos de tacones. Se ha llevado toda la semana de feria en casa correteando con los tacones. Ayer, en la guardería sacaron a los niños para ver pasar la Hermandad del Rocio camino de embarcarse para cruzar el Guadalquivir para entrar en el Coto de Doñana. Se lo pasó genial. Llevaban una paloma de papel para saludar el paso de Simpecado cantándole el famoso “Olé olé” rociero. Y también la podeis ver con la abuela y con su querido “Vietnam Micifuz“, Nam para abreviar.

A partir del día uno a preparar la matrícula para el cole. Uf, otro jaleo. Ya os lo contaré.

Un saludo para Vicente (de Madrid), que lleva dos años siguiendo el blog. Besos para él y para Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario