miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya huele a Feria




Por aquí estamos otra vez. 

Retomando la anterior entrada os contaré que la Semana Santa fue un desastre. Además de la lluvia que estropeó la mitad de la semana, por cierto menudo chaparrón que me calló en la procesión en la madrugada, menos mal que la chica no salía este año, resulta que el Miercoles Santo se me puso mala con la tripa. Hasta el Domingo de Resurrección no se recuperó. Con lo que le gustan las procesiones y se tuvo que quedar en casa. Y para rematar, nos contagió el virus y desde el Domingo de Resurrección al lunes fuimos cayendo la abuela, el abuelo y yo. Que semanita pasamos.

Unos días antes tuvimos una perdida y una incorporación en la familia gatuna. Uno de mis gatos mayores se puso malito y no pudimos hacer nada por él. Estando uno de los días en la consulta del veterinario había por la calle un gato de unos dos años, que según el veterinario llevaba unos días rondando. Total que en casa está. La niña lo ha bautizado como Vietnam Micifuz, al final se quedará en Nam. Está loca con él. Otro día os pongo una foto de los dos porque las que tengo del movil se ven muy oscuras.

Como vereis por las fotos la semana pasada tuvimos cumpleaños. Se lo ha pasado bomba. A la guarde llevó chuches, y vino de allí con una corona (la de la foto). Esa misma tarde hicimos una celebración en petit comité con los abuelos, el padrino y la novia. Tuvimos que cantar varias veces el cumpleaños feliz, soplar la velas.... Y el domingo, que ya estaban en Sanlúcar la madrina y el novio, hicimos en casa de mi tía una celebración conjunta para el chica y dos amigas de mi madre. Ni que decir tiene que se lo pasó genial. No paró en todo el día. Cuando llegamos a casa cayó medio muerta.

La próxima semana es la Feria, así que ya os pondré fotos de mi gitanilla. Cómo le gustan los zapatos de tacón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario