jueves, 20 de mayo de 2010

CALENTANDO MOTORES

Hola:



Aqui estoy con un montón de cosas alrededor pensando como va a caber todo en la maleta. Mañana empieza el viaje definitivo y estoy de los nervios.



No llevo el portatil, así que no se con que frecuencia tendré acceso a un ordenador, ni el tiempo que me va a dejar la niña, acordaros que soy una mama novata. En cuanto que tenga oportunidad colgaré fotos, pero tendrá que ser a partir del martes. El lunes lo pasamos todo el día con el viaje al orfanato.



Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSS, por fin llegó tu día, la gran aventura empieza, te deseo lo mejor para este gran viaje. Y da un besote a Eugenia de mi parte. Disfruta a lo máximo y no te agobies por escribir, como tu has dicho tendrás poco tiempo.

    P.D.: Dile a Eugenia que le diga a Maria (su hermana-orfanato) que su mami, muy prontico irá a por ella, en unos días volaré a por ella.

    Un besote de las cordobesas para las sanluqueñas

    CARMELA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que tengas suerte en este viaje y que aqui te esperamos, todos ansiosos.
    Suerte de parte de Anabel

    ResponderEliminar
  3. Estamos un poco impacientes, nos imaginamos como estas tu con la niña, pero nada, no es lo mismo. Queremos que nos lo digas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. aiiiiii, euuu soy rebeca,que wapaaa eeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai q lindaaa.toy deseando conocerla, ya sabes, tenemos q quedar y tomar un helaito en toni con la niña y dar una vueltecitaa,aaiiii q wapaa es!!!!!que graciosa.bueno, eu me alegro muxo por ti, q tengas suerte y q todo te vaya bien a la vuelta.mmmmmuaks wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Que alegria nos dio ver a todos las fotos, nos la enseño Miguel Angel, y mientras leiamos lo que habias escrito, a alguien se le escapo unas lagrimas (Rocio), a lo mejor habia más pero yo solo vi a ella. Me alegro mucho por ti, la niña es guapisima. Besos Anabel

    ResponderEliminar