martes, 25 de mayo de 2010

La familia crece






Bueno, pues aqui estoy por fin. Esta es una foto de la ceremonia de entrega, las otras las acabo de hacer. Nos levantamos a las 5.30. Aqui a esa hora ya es de dia, y la gente hace tai chi en el paseo maritimo. Despues de hora y media de autobus mas o menos el autobus nos dejo en un camino a 150 m. del orfanato. Llegamos nos dijo el guia que fueramos pasando a una habitacion despues de un patio, y alli frente a la puerta la vi, de pie agarrada a la barandilla de una cama. No me podia creer que era ella.


Voy a tener que cortar aqui, porque estoy en el "Business Center" (vamos donde estan los ordenadores con internet de pago, y estoy escribiendo con un dedo porque Eu Ly no me deja, la he tenido que coger en brazos. Ma*ana lo intento otra vez.



7 comentarios:

  1. Euuuuuuuuuuu!!!! ya si se puede decir por fin... FELICIDADES MAMÁ!!!!!! que alegría verla por fin en tus brazos... aish aish q bonita q es... me alegro muchisimo eu... espero que no te esté dando demasiada lata... aunque seguro que hará lo que pueda, jejejeje, 1 besote muy fuerte para las dos... me alegro mucho q ya la tengas en brazos y q no te deje escribir...

    ResponderEliminar
  2. Primaaaaa Muchas Felicidades!!!

    Por fin la tienes en brazos, esta hermosa!!
    Aqui estoy con tu prima rosa al telefono y estamos locas de contentas jejeje, me encanta esta familia multicultural.

    Besos a las dos, las estamos esperando con ansias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS corazón, por fin tu sueño se hace realidad. Que alegría más grande verla en tus brazos, es una preciosidad y por lo que se ve ya no te deja hacer nada, ahhhhhhhhhhhh YA ERES MAMI.

    Un besote muy grande para las dos, y que pasen pronto los días para que volvais yaaaaaaaa.

    Carmela

    ResponderEliminar
  4. Hola Eu, ains q linda está la nena, ahora mismo estoy llorando de emoción. Muchas felicidades, traetela ya!!!!!!!
    Venga, ahora ya estarás más tranquila, sólo quedan unos días y la vuelta.
    Espero que la niña se acostumbre a ti facilmente y no llore mucho.
    1 gran beso para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que te escribo después de muchos intentos y no se que decir, mejor espero a la vuelta y mi cara lo dirá todo. Felicidades Eus

    ResponderEliminar
  6. Eu queremos más fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh me uno a la petición de Patri : Queremos mas fotosssssss de esa princesa vietnamitaaaaaaaaaaa, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrr

    Carmela

    ResponderEliminar