jueves, 27 de mayo de 2010

Dia de lluvia en Hanoi








Hola de nuevo:


No se cuanto tiempo tengo. Esta dormida, espero que no se despierte.

Bueno, creo que me quede contando el encuentro del lunes. Antes de entrar en la habitacion la vi, alli de pie agarrada a la barandilla de una cama. Se me puso un nudo en la garganta. Ella estaba con una lagrimilla, la acababan de poner alli y no le hizo gracia que la dejaran en la cama. Al lado habia una cuidadora y me dijo se;alandola que era lay (bueno lo pronunciaba entre una a y una e), le pregunte Khan lay y le ensen*e la foto, me dijo que si, y ya no me pude resistir y la cogi en brazos aguantandome de comermela a besos. Ella se me quedaba mirando muy fija. Despues todo alrededor era un jaleo con todas las familias encontrando sus ni*os, y alli tambien estaba Maria Uyen, la vietnamita cordobesa de Carmela. Saque la ropita que llevaba para Eu Ly y la cuidadora me pidio cambiarla ella por ultima vez. Hice fotos a Maria Uyen y me sali con Eu Ly al patio cubierto. Se me quedo dormida en brazos. Despues nos llenaron los biberones para los ni*os y nos fuimos al Departamento de Justicia para la entrega oficial y firmar los papeles. Alli estuvo ya sin parar de cogerlo todo, el abanico, los papeles,... Luego volvimos en autobus a Danang y fuimos a comer. En el restaurante la deje 2 veces en brazos de los demas para ir al ba*o y al volver le ponia los brazos y la muy sinverguenza ya me echaba los brazos para venirse conmigo. Recogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto, y me dio un final de vuelo de llanto porque queria que estuviera de pie dando vueltas, y como ibamos a aterrizar no podia y estuvo 20 minutos de pataleta. Luego por la noche durmio del tiron 9 horas. Menos mal.

El martes me toco hacer de papa, (normalmente van los padres y las madres se quedan en el hotel) y fuimos a pedir el pasaporte y a legalizar todos los documentos. Tambien fuimos de compras al supermercado. Todo esta tirado de precio. El carro de la foto me costo 500.000 Dong, aunque parece mucho son menos de 20 euros, y es muy apa*ado. Dadle las gracias a Rocio por la mochila porque no veais lo bien que me ha venido y lo que me tiene que venir. Ya por la noche estuvo dos horas de berrinche por el diente que le esta saliendo (ya tiene las 2 paletas de arriba, 2 abajo y uno que le esta saliendo arriba). Por la noche intentamos ir a cenar fuera todo el grupo y nos terminamos volviendo. El trafico es horrible (cruzar la calle es casi un deporte de riesgo, las aceras llenas de motos,...) total que cene en la habitacion.

Ayer miercoles fue todo el dia con los ni*os para que nos fueramos adaptando. Fuimos al super, de paseo,... Esta parece que tiene un interruptor y cuando sale a la calle se pasa dormida casi todo el tiempo. La noche en cambio me la ha dado de pena. A las dos de la ma*ana le entro tos y ya solo que la tuviera en brazos y yo de pie. Se dormia, la ponia en la cuna, le daba tos, y vuelta a empezar. Vamos que en estos tres dias ya tengo un master en maternidad.

Hoy jueves hemos montado en taxibici o como se llame, y luego hemos paseado por un mercado de alimentos, y hemos visitado el templo de la monta*a de jade (creo que se llamaba asi o algo parecido) que esta en el centro de un lago que hay en el centro de Hanoi. Volvimos al hotel, y al antes de que volvieramos a coger el autobus para ir a comer empezo a llover. Asi que corre para el autobus, corre para el restaurante,... y corre para ir al teatro de marionetas de agua, que es algo muy tipico de aqui. Ya al final de la funcion se puso la ni*a a llorar porque estaba muerta de sue*o, me levante y me puse en el pasillo y se quedo frita. Cuando le entra el sue*o la cojo en brazos me pongo de pie y cae dormida. Y comer, come pero bien (biberon de leche, con cereales, zumo de naranja, potitos....) Ayer traje potitos del super, y unos venian con un bol y una cuchara, estaba poniendolo encima de la cama y cogio el bol y la cuchara vacios, metio la cuchara en el bol y se la llevo a la boca a su manera ella sola.

Bueno eso es un resumen de estos dias.

Muchos besos para todos.

Mama, Papa, que terremoto llevo para Sanlucar. Yo le digo el Terremoto de Quang Nam. Tambien es de mimosa. Una de las chicas europeas que trabaja en el orfanato me decia que era muy dulce. Tambien le hace falta un buen pelado, tiene una melena. Muchos besos. Luego os llamo. Besitos para los 5 ni*os. Veras la cara de esta cuando vea a sus hermanos gatos. Aqui todos siempre estan ofreciendome ayuda con la ni*a. Muchos besitos

Me voy. Sigue durmiendo pero es que hemos quedado a las seis para dar una paseo y ya son las 5 y media y no me he cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario