miércoles, 26 de mayo de 2010






Hola:
Estas fotos se las he hecho hace un rato despues de ba*arla y darle la cena. He conseguido que se duerma y por eso estoy aqui. Solo tengo 5 minutos porque a las nueve cierra lo de los ordenadores. El vestidillo se lo he comprado aqui por unos centimos.
A ver si ma*ana consigo venir antes. Todo va bien. Esta estupenda, come mucho, y duerme del tiron. Bueno anoche estuvo dos horas de llanto porque le esta saliendo otro diente pero ya esta controlado. Tienen un peque*o problema de mamitis aguda (asi estan todas) y solo quiere brazos o estar donde yo este. Asi que hasta que no se duerme yo ni me ducho, ni puedo venir a internet,.... Cosas de tener hijos, jejejeje
El juguete de la foto es el que mas le gusta.
A ver si ma*ana os puedo contar mas cosas. Ademas tenemos tour por la ciudad y paseo en los taxibicis, asi que tendre mejores fotos.
Muchos besos. Me voy que ya van a cerrar.

4 comentarios:

  1. Hola cielo soy Julia, si a la niña le duele la boquita dale apiretal no se lo pongas como dice la gente en las encias que eso no sirve pa na,si tienes un mordedor ponselo fresquito para que la alivie, a lo mejor todo esto te lo han dicho ya pero yo te lo digo también por si te sirve un besote guapa la niña es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazon por mandarme la foto la verdad que es una alegria poder ver que esta bien. En cuanto a tu Eu Ly que esta preciosa, espero que sea leve lo de los dientes, pero veo que estas hecha toda una Mami, todo lo tienes controlado, ves tu como nadie nace sabiendo. Disfruta de estos días y dale un besote a todo el grupo.

    Carmela

    ResponderEliminar
  3. Prima subi la foto a facebook aqui tienes los resultados:

    Manuel Enrique Para el que no la haya visto aqui teneis la primera foto de la prima Eu con su bebe. Eu ly. Un beso a todos.

    Manu Retamero Y yo sin enteraqrme!! :D

    Isabel Moraza Merino ¡Qué bonita nuestra nueva prima y qué ganas de verla!

    Paca Peca Ains q linda es la morenita, q ganas tengo q se venga ya para sanlucar y nos la llevemos de botellón al paseo maritimo este veranito, jejejej

    Rosa Barrios Merino De botellón nada,eh Patri?? que ustedes soys malas influencias.....jejeje, mira que es preciosa,eh??? PA comérsela!!!!!1111

    Dopbi Dani Que bien!! al fin se ha cumplido el sueño eh?? me alegro mucho!!

    Maria Moraza Merino EUliiiii
    que mona !!!

    Beatriz Moraza Merino Que alegria!Ya tengo ganas de llegar a Sanlucareste verano pa´ pellizcarle los mofletitos

    ResponderEliminar
  4. Xin Chao, Inma. Este es mi especial tributo a las dos. Espero que os guste. Un abrazo, de tu compañero de “jaula”, Miguel Angel.

    EU LY.- ACTO PRIMERO: EL ENCUENTRO.
    Transita por el camino hacia oriente en busca de un angelillo de espíritu celestial. Su nombre, Inmaculada Eugenia, no es el de un Rey Mago, y aunque va al encuentro de una estrella, su cometido no queda en la escueta adoración.
    El encuentro de una madre con su hija es inconmensurablemente trascendental.
    Al percibirla tras atravesar ese patio, sintió dentro de sí un relámpago de alborozo que sacudió todo su cuerpo.
    Ante Eu Ly, quedaba Eu. Ante Eu, quedaba Eu Ly. Ni la primera pregunta, ni la segunda contesta.
    A duras penas puede, ante su presencia, mantener la compostura. Y como en sus sueños de largos años de espera, siente el deseo irrefrenable de lanzarse hacia ella, y fundirse en un tierno abrazo, que licue sus almas vinculando a ambas para la eternidad. Aquellas ilusiones sombrías en éste momento se vuelven radiantes de luz intensa.
    Ante ella desfilan cientos de imágenes. Algunas amargas, muy amargas, y otras dulces, muy dulces.
    Una lágrima resbala por su rostro, como el paso de un río, remolcando los sedimentos de una fastuosa aventura. Donde ellas dos son las protagonistas, pero que además presenta como personajes principales a sus padres, demás familia, y sus muchos amigos, que le inyectaron fortaleza, bravura y arrojo en los instantes más frágiles.
    Ella saca su pañuelo, y seca la lágrima. Se queda delicadamente mirándola, sonríe, y vuelve a abrazarla y besarla. Pues es consciente que ante sí se muestra ahora un nuevo horizonte que le conduce hacia un futuro más placentero que le rodeará con sus cálidos brazos.

    ---fin---

    ResponderEliminar