domingo, 23 de mayo de 2010

Saludos desde Danag

Hola:

Aqui estamos por fin en el hotel de Danang despues de tres vuelos. Hoy aun no hay fotos.
Si escribo con faltas lo siento, el teclado es algo distinto, no doy con la forma de poner un acento, no hay la letra que define a nuestro pais. Y no veais el trabajito que cuesta entrar aqui en el correo y el el blog. Vamos que voy a terminar aprendiendo vietnamita para poder usar internet, porque no veais que trabajo localizar las paginas.
Todo ha ido muy bien, largo, cansado, pero bien. Al final somos 9 familias: 8 para el orfanato de Quang Nam, y 1 del de Danag. Ya nos encontramos en el aeropuerto, y todos ense*ando las fotos de los peques. Como si fueran cromos. Ademas estan todos pendientes de mi para que no este sola. Ya a algunos de ellos le dijeron en su delegacion que yo viajaba sola y que me arroparan. Asi que estad tranquilos que estoy bien acompa*ada.

Hoy hemos ido a cenar, comida vietnamita, y con palillos. Que cosa mas dificil.
Ya nos vamos a dormir. Aqui ya son las 10.30 de la noche. Ma*ana toca levantarse muy temprano. De 6 a 6.15 hay que estar desayunando. A las 7 salimos para el orfanato, asi que sobre las 8 de la ma*ana, cuando todos esteis durmiendo porque ahi son las 5 ya conocere a Eu Ly. Sobre las 10.30 tenemos la ceremonia de entrega, y despues ya se vienen los peques con nosotros para el hotel. Despues por la tarde salimos para Hanoi, donde ya nos quedamos el resto del viaje en el Hotel Hilton.
Bueno, que me voy ya pa dormir que ma*ana va a ser un dia muy intenso.
Muchos besos.
Ya solo me quedan horas.

5 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSS, biennnnnn por fin en el hotel, y ahora a descansar que mañana es un dia especial y viene muy cargado de emociones.

    Mañana estaré todo el día, primero adelantando 5 horas nuestra hora, y preguntandome que estaran haciendo. Pero mañana es tu día y el de Eu Ly. DISFRUTALO Y SABOREALO A TOPE.

    Muchos besos para todos y muy especialmente para "EU LY" y "MARIA UYEN".

    Carmela

    ResponderEliminar
  2. Que alegria prima¡¡¡¡¡ Ya mismo esta en su primera feria de Sanlucar¡¡¡¡ Ya te estamos esperando todos aqui¡¡¡ Un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Eu somos pepe y patri, nos alegramos mucho de que todo vaya bien. Esperamos que cuando vuelvas a escribir ya estes con la peque en tus brazos y nos cuentes si es una llorona o no y como te apañas con los pañales. 1besote grande guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Adán,Julia, Adán junior y Anibal (que montón somos jajajaj)bromas a parte me alegro que todo esté saliendo super bien ya mismo la tienes en brazos así que FELICIDADES MAMA! un beso muy grandote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de leer lo últimos que has puesto, y te debes proponer con eso que te gusta tanto escribir, escribir un libro sobre todo lo que te está pasando. Tienes mucho que contar.
    Charito esta intentando enviarte mensajes pero no puedo, pero dice que va a esperar hablar contigo. Besos de parte de tu compi Anabel

    ResponderEliminar