martes, 12 de octubre de 2010

Adelantando preparativos

Aqui estoy, aprovechando un ratito para mi porque la peque está dormida.

Estos días le he estado comprando los regalos para los reyes. Ya se, ya se. Estamos en octubre todavía. Pero he aprovechado ahora porque así me evito que más adelante me encuentre con algún gasto imprevisto y me vea justa para los regalos. Además como aún es pequeña y no entiende de que va esto de la navidad y los reyes le puedo comprar lo que yo eliga sin "carta a los reyes". Le he comprado un juego de bloques de colores de distintos tamaños para construir que se que le va a encantar porque tiene uno pequeñito y le gusta mucho. Aunque me veo todos los dias recogiendo piezas del suelo. Pero bueno, así sirve para hacer abdominales. También le he comprado un muñeco de Bob esponja y una Dora Exploradora. Cada vez que los ve en algún escaparate o en una revista se pone a señalar con el dedito gritando como loca. estoy deseando de verle la cara el día de los reyes, su es que soy capaz de aguantar sin darle los regalos. Le he pedido también los dvds de "El jardín de los sueños" porque le gusta mucho verlo en la tele, y así que se lo podré poner por las mañanas mientras desayuna.
La verdad es que estoy deseando que lleguen sus primeros reyes. Ya me la imagino cuando vea los paquetes de los regalos corriendo por el salón nerviosa dando grititos. La voy a grabar en video para guardarlo de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario