lunes, 4 de octubre de 2010

Unos diitas de vacaciones

Vaya, vaya os tengo algo abandonados. Pero ya estoy aquí de nuevo. Esta semanita estoy de vacaciones. Bueno, vamos a dejarlo en que no voy a la oficina, porque con este terremoto no hay quien descanse. Es que no para ni dormida, todo el día arriba y abajo. Ella feliz de que esté todo el día con ella.
Estos días quiero aprovechar para ver si en algún sitio se hace algún descuento a las familias monoparentales. En electricidad no hay, para las familas numerosas si pero las monoparentales no. A ver si con el IBI o el recibo de agua y basura tengo algo más de suerte. Por que está claro que los solteros con hijos somos los grandes olvidados para todo. Como sólo somos un voto, no dos como las parejas, pues nada, a pasar de nosotros.
Cada día me sorprende este niña con lo que sabe y lo que se fija en todo a su alrededor. Yo no me suelo poner con el ordenador cuando ella está delate porque quiere cogerlo ella, y no están las cosas para que se lo carge y tenga que comprar otro. Pero el otro día tuve que mirarle una cosa a mi padre así que me puse con el portatil. Como era de esperar ella queriendo aporrear el teclado. Cuando terminé apague el ordenador, la senté en mi falda y la deje que tecleara. Y ella, ni corta ni perezosa cogió el ratón y empezó a darle al botón, y luego lo dejaba y se ponia a teclear, y otra vez cogia el ratón haciendo click varias veces y otra vez a teclear. Y así un ratito. Con una cara de felicidad que ponía que quien no la iba a dejar disfrutar.
Y así, cada día me sorprende con algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario