miércoles, 27 de octubre de 2010

primer resfriado de la temporada

Hoy hemos inaugurado la temporada de refriados. La niña lleva con mocos desde esta mañana. Espero que la medicina le haga efecto porque sino me parece que vamos a tener una noche movidita. Ya le tengo preparado junto a la cuna la caja de pañuelos y el apiretal. Ayyyyyy que mañana hay que madrugar para ir al trabajo......

Ayer recibí un dvd que me han enviado Maricarmen y Juani de Dos Hermanas con fotos del viaje y el video del dia que nos encontramos con nuestros niños en el orfanato, ese maravilloso 24 de Mayo.....
Vaya, si antes lo digo antes empezamos con los llantos, Os tengo que dejar porque la he tenido que coger en brazos. Con la nariz taponada no respira bien acostada. Esto lo estoy escribiendo con ella en brazos..... me recuerda a cuando escribia desde Vietnam y la tenia que aguantar para que no aporreara el teclado, Mañana os cuento lo del dvd.

Bueno, pues la noche la pasamos de imaginaria. Tuvo un poquillo de fiebre, pero aunque ahora por la mañana parece que está mejorcita. Las cosas de tener niños pequeños.

Como os comentaba, estuve viendo el dvd que me mandaron los compañeros de viaje. Que emocionante volver a revivir el día de la recogida del orfanato. Lo estuve viendo con mis padres e iba explicándoles: aquí estaba ella cuando llegue, esa era la cuidadora, aquella la chica que nos envió las fotos,…. Desde aquí, quiero volver a darle las gracias a Maricarmen y a Juani por mandármelo. Yo apenas tengo video porque yo sola con la niña era complicado ir con la cámara de video. Ya lo era con la de fotos. Es estupendo volver a ver en vivo el viaje.
A los demás compañeros de viaje que tengais videos: mandarme alguna copia POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR,……


Un saludo a Esther, que me dice en un comentario a la entrada anterior que ha descubierto este blog. Espero que te guste. Yo no esperaba estar cinco meses después escribiendo en el blog. Empezó como el mejor modo de estar en contacto con la familia y los amigos desde Vietnam, y para que mis padres pudieran ver las primeras fotos de EuLy. Pero como veo por el número de visitas que seguís leyendome, aquí seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario