lunes, 1 de noviembre de 2010

Preparando encuentro vietandaluz

Ya parece que pasó el resfriado. Uf cuantos mocos para una nariz tan pequeñita. Al final se ha quedado solo en un resfriado con mocos, menos mal. Esta fin de semana menos mal que ha acompañado el tiempo, y aunque hacía fresco y algo de viento hemos podido salir de paseo porque después de casi tres días sin sacar a la peque a la calle, si tengo que pasarme tambien el fin de semana encerrada me da algo. Al lado de casa ponen unos puestos estos días de los Santos, de nueces, castañas, frutas, etc. Es algo muy típico que todo el mundo se pase a comprar "los santos". A EuLy le han encantado las castañas asadas.

Para el fin de semana del 13 estamos planeando con Carmela, Juani y Maricarmen, acercarnos a Antequera para reunirnos con Leticia y Jose Luis. Será estupendo juntar a nuestros cuatro tesoros vietnamitas. Yo lo primero que tengo que hacer mañana es cambiar ese fin de semana que me tocaba trabajar con algún compañero. Espero que el año que viene podamos organizar una reunión de todo el grupo de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario