sábado, 6 de noviembre de 2010

WEBS para monoparentales.

Llevo un rato intentando colgar una foto de la niña pero por mas que me estoy peleando con el ordenador no hay forma.
Por fín me han ingresado los primeros 100 euros Hacienda por madre trabajadora. Ya era hora. Ayer hizo 5 meses que mi EuLy pisó por primera vez España, y aún estamos sin poder tener terminados todos los papeles. A ver ahora cuanto tarda el chequebebe. A este paso para cuando haga la comunión. Esta semana se habla del invento del gobierno para reformar el Registro Civil en el tema de los apellidos. Pero yo no podía dejarle con el nombre español los dos vietnamitas porque solo podía ponerse dos nombres, y ahora con los apellidos van a poder hacer lo que les de la gana. Ya podría dedicarse a darles mas medios y que no tarden tres meses y medio en inscribir una adopción, y dejarse de chorradas.
Os pongo los enlaces de algunas páginas web que me han parecido, a primera vista, interesante, sobre todo para las mamas solteras. En las dos primeras se recogen firmas para pedir una Ley de Familias Monoparentales. Ya es hora de que se acuerden de nosotras que no tenemos ningún tipo de ayuda.
http://isadoraduncan.es (Fundación Isadora Duncan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario