domingo, 14 de noviembre de 2010

De cumpleaños.

Aqui estoy. Hoy ha sido mi cumple. El primero con mi niña. Ese es el mejor regalo del año con diferencia. Hemos echado un buen ratito merendando en familia. La niña loca con el padrino, mis tias, algunas primas. Por cierto madrina que te hemos echado de menos. Un besito al enfermo y otro grande para ti.


Esta semana he recibido el nuevo número de la revista "Niños de Hoy", nº 43. Y que casualidad, en la anterior entrada os mencionaba algunas webs para monoparentales. Pues viene un artículo de Rosa Maestro, fundadora de la web masola.org. Es buenísimo. Lo estaba leyendo y parecía que me había estado leyendo el pensamiento. Las mamas monoparentales que lo leais me comprendereis muy bien. Os animo a visitar la web y firmar por una ley de familias monoparentales. Basta ya de ser los ùltimos de la fila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario