martes, 23 de noviembre de 2010

Un mes lleno de actividad

Se me han ido pasando los días y no encontraba un momento tranquilo para escribir.
Hace unos días fue mi cumpleaños. El primero con mi peque. La verdad es que me hizo ilusión tenerla a mi lado al soplar las velas (en el sentido literal, porque la tenía sentada en la falda). Para mí ese ha sido el regalo más especial de este año.
También volvimos a ir a Jerez a sacarle sangre para la analítica que nos deje tranquilos del todo. Como se esperaba cogió un berrinche en cuanto la puse en la camilla para quitarle el chaleco. Menos mal que en un momento habían terminado. Luego nos fuimos al centro comercial nuevo que han abierto en Jerez, y allí me volví loca en las tiendas de juguetes. No lo pude remediar. Yo le compraba la tienda entera.
El fin de semana lo pasamos con Carmela y María, y el sábado nos reunimos además con otras dos familias en Antequera: Maricarmen y Juan, y Leticia y Jose Luis. Fue estupendo ver juntas a las cuatro niñas. Estuvimos viendo videos del viaje, y reviviendo emociones. Ni que decir tiene que EuLy se lo pasó genial. Bueno menos los viajes en coche, que lleva una temporada que forma cada pataleta cuando se monta en el coche que le ataca la moral a cualquiera.
Por cierto, en Corazones Huerfanos, en Facebook, podeis adquirir ese calendario solidario con el mes de Abril más bonito que habeis visto mucho. Tambien podeis visitar la web que ya está en funcionamiento, si no me equivoco es www.corazoneshuerfanos.org. A ver si entre todos se ácaban los calendarios y se puede ayudar a los orfanatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario