jueves, 7 de octubre de 2010

Vacaciones, jaja


Como le gusta a mi chiquitina pasear a las muñecas. Bueno, también le encanta imitar todo lo que hacemos sus abuelos y yo. Yo decía que estaba de vacaciones, pues es un decir porque me lleva a rastras detras de ella. Es que no baja el ritmo.

Estos días he estado preguntando si había algún tipo de bonificación para familias monoparentales como las hay para las numerosas. Se que hay ayuntamientos donde en el tema del Ibi tiene alguna bonificación para los monoparentales, pero en el mio no. Ni el Ibi, ni la basura, ni la luz,.... nada de nada. Pues si que estamos bien, ni una ayuda para la adopción, ni por ser monoparental,... y para colmo, aún estoy esperando cobrar el cheque bebe y los cien euritos al mes por madre trabajadora. Si en vez de tener un hijo, hubiera querido abortar me lo pagan todo, pero para la adopción la seguridad social no me quiso dar ni los certificados médicos que me los tuve que pagar yo. Para que luego me vengan con el rollo de que hay que ser solidario, ayudar,...... jajaja. Ya puede el mundo esperar sentado mi solidaridad. Yo a la reciproca, voy a dar lo mismo que he recibido.


Cambiando de tema, este fin de semana parece que va a hacer mal tiempo. Yo quería llevarla al zoologico de Jerez, pero parece que va a llover. Que lastima, con lo que le llaman la atención los animales estaba deseando de verle la carita en el zoo. La verdad es que estoy deseando llevarla a muchos sitios, y disfrutarlos con ella: a la reserva del castillo de las guardas, al Lobo parque, a Sierra Nevada (aunque para esto tengo que esperar por lo menos un par de añitos para que pueda darme diez mil vueltas con los esquis), y ya lo que mas me gustaría es llevarla a Eurodisney (a ver si con la excusa de llevarla me regalo yo ese viajito que lo estoy deseando).
Me despido deseandole a Marian y su marido que tengan un maravilloso viaje. El sabado me estaré acordando de vosotros todo el día. Estoy desendo de conocer a vuestro pequeño. En noviembre nos vemos en Cadiz. Ya colgaré en el foro una foto de EuLy y del pequeño Jaime. (Con permiso de sus papis.) BUEN VIAJE. Disfrutad cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario