lunes, 18 de octubre de 2010

Aqui estamos de nuevo

Aqui teneis una nueva foto de mi terremoto. No se la mayoria de las veces como salen bien las fotos. Al hacerle esta salió corriendo. Está más que harta de las fotos.
En estos días he aprovechado para comprarle todo el "equipo de invierno". Desde sabanas para la cuna, pijamas, chalecos, chandals, ...... vamos el equipo completo ya que no tenemos nada del año pasado para aprovecharlo. Asi que hemos estado de compras de todo lo necesario por lo menos hasta las rebajas.
Hoy también hemos ido a Cadiz a tomarle a la niña una muestra para hacerle un perfil o huella genetica. Leí un artículo en la revista "Niños de hoy" y me pareció muy interesante porque es una forma de tener a la niña identificada si ocurriera algo (Dios no lo quiera). Al no ser hija biologica no podrían identificarla con mi adn. Lo va a hacer Genica Innova, y la muestra la ha recogido un laboratorio en Cadiz que era el más cercano. Es algo muy rapido y sin dolor. Llevamos el libro de familia, dni y una foto, y alli le tomaron la huella dactilar y una muestra de saliva. Se hace al estilo de CSI, con un bastoncillo largo con un algodon que va dentro de su funda de plastico. Vamos exactamente igual que el que sale en las pelis. Así a ver si de aquí a final de año termino de papeleos y tramites de la niña. Hasta el 14 de diciembre no tengo cita para sacarle el DNI y el pasaporte (para tener prisas). Y que contar del chequebebe y de la ayuda de 100 euros por madre trabajadora, ya hace un mes que la solicitamos y seguimos esperando.
Marian me ha escrito. Hoy les entregaban al pequeño Jaime. A estas horas ya habrá terminado todo. Espero que les haya ido muy bien. Aunque me comenta que el grupo se ha encontrado con algún problemilla. Pero se que estan muy contentos con su niño. Desde aquí un beso enorme a los nuevos papas.

2 comentarios:

  1. el problema no es con el grupo por que nos ha tocado u8n grupo fabuloso mejor imposible
    el problema con la ecai que ya se ha solucionado por que hemos estados todos a una
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola q niña mas guapa tienes, enhorabuena.
    he encontrao hoy tu blog, yo soy de algeciras, cerkita. un saludo.
    Nuria (chantalle200@hotmail.com)

    ResponderEliminar