martes, 28 de septiembre de 2010

Que guapa va esta niña siempre



Aqui está mi chiquitina hecha una hyppie total con los pantalones que le han regalado Pepe y Patri. y es que yo la veo linda con todo lo que se pone. Amor de madre, jajaja.
Me alegra saber que Marian ya tiene fecha de viaje. Apenas le queda una semana para recoger a su pequeño. FELICIDADES FAMILIA. Me encanta comentar buenas noticias.
El lunes estuvimos en la pediatra. Habíamos hecho a la niña la prueba del Mantoux (tuberculina) porque a una de las peques del grupo en las pruebas le salía que había estado en contacto con alguien con la enfermedad aunque ella estaba bien, así que a los demás nos recomendaron que les hicieramos la prueba. Afortunadamente, negativa. También comentamos los resultados de la analítica de sangre por urgencias que ya os comenté que le habiamos repetido. Pues bien, el tema de repetirselo era porque en los resultados aconsejaban repetirla por posibilidad de algo tan terrible como es la leucemia. Palabra maldita. La pediatra no me lo había querido decir en el momento para no asustarme, pero yo por su carita al ver los resultados me olía que algo era. Tengo que reconocer que camino del hospital de Jerez se me pasó la idea por la cabeza e iba con los dedos cruzados. Afortunadamente los resultados de urgencia ya daban casi un nivel normal, y de todo lo demás está como un roble. En realidad creo que está mejor que yo, seguro que si me hicieran a mi esa analítica me salen unas pocas de cosas. Para quedarnos tranquilos del todo me ha dicho que dentro de un mes o mes y medio se la repitamos, y que de todo lo demas está perfecta.
Todos estos sustos, pero sobre todo lsa noticias que me han llegado de una familia que se han encontrado con un problema con su peque que se tenía que haber detectado en el orfanato antes de la asignación, me hace pensar que tipo de controles medicos se les hace a los niños y de que sirven los reconocimientos medicos y cartilla de vacunas que mandan. Entre que están medio en ingles y medio en vietnamita, y que tampoco te puedes fiar de que sean ciertos, de que valen. Nosotros para pasar la idoneidad tenemos que someternos a todo tipo de entrevistas y escrutinios, los paises para coger los expedientes tambien exigen lo suyo. Pero que pasa con los niños. Quién garantiza que los documentos que mandan estén correctos. Porque nosotros también tenemos derecho a conocer todos los detalles para poder asumir nuestra paternidad con responsabilidad sabiendo las necesidades especiales que puede necesitar un niños. Todo el mundo no está preparado, o no puede asumir esa responsabilidad.
Bueno, pasemos a algo menos trascendental.
Muchos besitos para la madrina que no ha podido venir este fin de semana por el trabajo. También para Marian, que ya estará preparando las maletas y contando los días.

2 comentarios:

  1. Ay mi chica que preciosa que es!!!!! con esa ropita está para comertela a trocitos!!! ay esos pantalones...jejejej, que preciosa que es!!!
    Mi chica está como un roble, pero de todas formas si hay que repetirle pruebas pues para adelante...pobrecilla ella con lo mal que lleva las agujas... Ay mi niña!!!!
    Mañana voy para allá a verla!!! Que ganitas!!!
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo me traje esa misma camiseta de nuestro primer viaje... bueno, era para mi hermano, pero le queda pequeña, así que pa'mi!!!

    ResponderEliminar