jueves, 9 de septiembre de 2010

SI NO QUERIA SOPA, ME TRAGE DOS PLATOS

Asi es. Mira que renegé y volví a renegar de hacer otro analisis de sangre a la niña. Pues ayer la tuve que llevar a que le hicieran uno de urgencia. Adelanto que todo ha quedado en nada.
Ayer la llevé a la pediatra a recoger los resultados de aquella famosa y completísima analítica que ya os conté. Buen0, a parte de que gracias a la dichosa bolsita para pañales y a mi estupenda habilidad tengo que repetirle la analitica de la orina, en la demás analítica le salia todo bastante bien menos un apartado de la analitica de sangre en el que el limite máximo normal es 11 y a ella le salia algo más de 16. Era algo sobre que las defensas estaban activas, o algo así. Por lo que yo entendí, parece que había algo que le provocaba que las defensas de hubieran puesto a funcionar. Total que me hizo un volante para que fuera al Hospital de Jerez por urgencia a la unidad materno infantil para que le repitieran el analisis esa misma tarde y no tener que esperar cita. Así que alli fuimos. Acojonada por los resultados del analisis, y agobiada pensando que se volvia a repetir el numerito que se formó la vez anterior que le sacaron sangre.
Bueno pues llegamos, y en menos de diez minutos ya estaba en la sala de espera, mientras que volvian a analizar la sangre. Pues si, en un abrir y cerrar de ojos le sacaron la sangre a la niña. Ella lloró todo lo que pudo, porque si antes empezaba a llorar con solo sentarla en la camilla, ya se pone a llorar aún en brazos con solo ver que me acerco a una. Pero a parte de eso, en un momento le encontraron la vena y sacaron la sangre. Ya me lo habia comentado la pediatra cuando le conté lo mal que lo pasamos. Que allí estan acostumbrados a pinchar a los niños pequeños incluidos bebes, que no me preocupara. Y que razón tenía. Pasado ese sofocón de la peque, cuando por fin me llamaron, todo estaba casi bien. Le había bajado a 12. Me dijo la doctora que no me preocupara, si la niña no habia tenido ni fiebre, ni vomitos, ni diarreas,... sino que estaba perfectamente, lo mas probables fuera que su organismo se está acostumbrando al cambio. Que mas adelante se lo repitiera por controlar que todo estaba normal, pero que no me preocupara. Con lo que al final todo se quedó en un susto.
En cuanto a lo de las voluntarias de vietnam, monica, mandame un correo a inmita1979@hotmail.com y ya te digo como localizarme en facebook porque no estoy con esa cuenta de correo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario