lunes, 20 de septiembre de 2010

Por fin tengo mi LIBRO DE FAMILIA....



Hola:


Aqui estoy de nuevo. Han sido unos días de no parar. Aqui la veis paseando las muñecas con una sillita que le compré el sábado. Nos encontramos a una compañera del trabajo con los niños. Su niña que es casi de la misma edad que EuLy llevaba una y a ella le gustó mucho. Así que no me puede resistir a comprarle una. Todo el fin de semana sillita arriba y sillita abajo. Lo normal.


También hemos tenido su primer compromiso social: un cumpleaños. Y eso que aún no hemos empezado ni cole, ni guardería. Los mellizos de unos amigos cumplían dos añitos y nos invitaron. Y con la invitación la duda de mama novata "Qué llevo de regalo?" Una no está puesta en esto de los cumpleaños de niños. Al final opté por comprarles unas camisetas. No fui la única que se decidió por ropa, es más, no se como no coincidimos más de uno en la tienda. Y además tuvimos la puntería de no comprar los regalos repetidos. Desde luego lo más apañado para los papas es que regalen ropa. EuLy se lo pasó genial. Se dió el lote de comer patatas, gusanitos, y fanta. No se como no le dió un cólico. Ahora se lo pasó genial. Cuando llegamos a casa para la cuna directamente porque estaba muerta.
Hoy por fin hemos recogido el libro de familia. Por Dios! creía que no iba a llegar el día. Mas de tres meses para conseguirlo. Ya he pedido también el chequebebe, y la ayuda de los 100 euros. A ver si tarda menos Hacienda que el Registro Civil. También le he solicitado ya la tarjeta sanitaria. Y no me ha dado tiempo de más. Mañana toca ir a empadronarla, con el certificado del padrón le pediré el DNI y el pasaporte (total ya que estamos todavía de burocracia, terminemosla del todo). El miercoles iré a la Seguridad Social porque por lo visto no esta puesta todavía conmigo. Otro papeleo más. Que le vamos a hacer. Y espero que ya con todo eso terminemos con los papeles por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario