domingo, 12 de septiembre de 2010

Ya se acabó el verano


Pues si, ya se acabó el verano, aunque sigue haciendo algo de calor. Pero una vez empezado los colegios parece que todo se acaba. Empiezan a desmontar bares y chiringuitos de verano, ya no hay tren, ni coches de caballo,..... Con la vuelta al cole parece que todo el mundo acaba las vacaciones.
Este año no va a ir EuLy a la guarde, se queda con los abuelos, que afortunadamente están bastante bien. Yo me pregunto como le pueden seguir el ritmo a la peque porque yo a veces acabo muerta. Para el año que viene ya veremos que hago. Lo que si le he comprado es una carpeta, que es la que piden en una guardería de aquí para niños de un año, para hacer cosas con ella los fines de semana (pintar, recortar, plastilina....), para que ella vaya aprendiendo un poquito. También me he mirado antes todas las fichas y le he comprado el material que piden de pintura, papel de seda, etc. Le encanta hacer garabatos, y cuando saqué la caja de ceras (los plastidecor de toda la vida) quería cogerlos todos a la vez. Desmonté la trona y se la puse mesa y silla, y se metía los lapices en los lados en la silla, no los quería dejar encima de la mesa por más que yo le insistía en que no se los iba a quitar. A ver la que me lía cuando saque la plastilina y las pinturas de dedo. Creo que le compraré un babi antes de que se lo eche por encima. Y creo que de paso yo también me tendré que poner algo encima.
También he empezado a comprarle algunas cosillas para cuando se acabé el calor. Le he comprado un par de chandal para estar por casa, y algún conjuntito de pantalón largo y camiseta de manga larga (de la talla de 9 meses de mayoral....) Que me fastidia cuando voy a una tienda a comprar algo y me dicen "que tiempo tiene la niña?" porque cuando les digo 16 meses me dicen que eso le está pequeño, y tengo que insistir en que es finita, y que yo se lo que le está bien a la niña. Termina una teniendo que decir que esa será la talla europea no la asiatica. Es un tostón siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario