sábado, 25 de septiembre de 2010

Dificil conciliar vida familiar y trabajo

Hola:
No os he abandonado. Pero ha sido imposible esta semana encontrar un ratito tranquilo. Primero arreglando todos los papeles con el libro de familia. Y luego mi jefa nos ha tenido trabajando todas las tardes. Algunas hasta las siete y media de la tarde. No se quien lo ha llevado peor. Eu Ly cuando llegaba a casa se ponía totalmente revolucionada. En plan caprichoso y descontrolada. Supongo que era su forma de decirme que me habia echado de menos. Espero que esta semana el trabajo vuelva a la normalidad, por la niña y por mi. Hasta me estan ganas de hacer huelga solo por quedarme el día con la niña. Quitando eso, al menos ya tengo arreglados todos los papeles que me faltaban. Ya era hora.
Aqui teneis a EuLy con la perra de mi tia MariPera. Hacen buena pareja. Que le gustan a mi niñas los animales: gatos, perros, caballos,.... Todos le llaman la atención. En cuanto pueda, ahora que ya parece que por fin se ha ido el calor, la voy a llevar al Zoo, a ver que carita pone.
Bueno, por lo demás, todo nos va bien. Cada vez está mas bichito, y sabe mas, si es eso posible. Y, una cosa, que me está saliendo flamenca. Se pone a bailar moviendo las manos, y de vez en cuando se coge el vestido y la camiseta y lo mueve. Vamos, que el año que viene en feria habrá que verla vestida de flamenca. Pa'comersela.
Uy, acaban de anunciar en Canal Sur para el lunes por la noche en "Andaluces por el mundo" van a poner Vietnam. Habrá que verlo.
Marian, estas por ahí? Aun no tienes fecha de viaje? Muchos besos.

2 comentarios:

  1. inma todavavia estoy por aqui nos vamos el 9 de octubre y volvemos a españa el 2 de noviembre de vietnam el programa quiero verlo de canar sur y hoy tambien comienza pekin espress en canal 4 .como esta la niña la veo que esta muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a lo del Zoo!! Pagaría por ver la carita de Eu Ly viendo los monos y demás...jejejeje
    Cada vez que le veo la carita que tiene...Es que es la más wapa del mundo!!! Ay que la quiero!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar