lunes, 6 de septiembre de 2010

Ultimos dias de playa




Ya se está acabando el verano. Me alegro por mi porque estoy harta de calor, pero me da pena por mi chiquitina que disfruta como las locas en la playa. El sabado se dió tal paliza que después de comer se quedó dormida más de una hora en la sillita. En cuanto que recargó las pilas volvió a la carga. Total que cuando llegamos a casa yo iba ya arrastrandome.
Cada vez me gusta más ese maravilloso mundo llamado Facebook. Una de las voluntarias que estaba en el orfanato habia mandado a algunas de las familias unos enlaces con fotos de los peques, pues la he localizado en facebook, y he podido intercambiar unos mensajes (por obra y gracia de la ayuda de los traductores de google). Y a través de ella también se ha puesto en contacto conmigo otra de las voluntarias del orfanato. Ya he visto nos cuantas docenas y docenas de fotos del organato. A los que viajasteis conmigo os pasaré sus nombres por si las quereis buscar en facebook. A mi me ha hecho mucha ilusión ponerme en contacto con ellas.

1 comentario:

  1. OHHHH!!! yo también quiero verlas! me pasas los nombres? el tuyo también? si prefieres mándame un correo, así os ficho ;-)

    ResponderEliminar