jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina

El fin de semana pasó, y volvió la rutina. Ha sido un fin de semana intenso, lo hemos aprovechado muy bien, y las niñas lo han pasado genial. Todavía me acuerdo de María montada en el tren lo que disfrutó, y también en la playa. No se cual de las cuatro estaba más cansada, pero ha merecido la pena.

Pero ya ha vuelto la rutina. Menos mal que Eu-Ly lleva más o menos bien mi incorporación al trabajo. La cosa es que se porta muy bien con los abuelos cuando estoy en el trabajo, pero cuando estoy yo se descontrola. Si salgo de la habitación se viene detrás llorisqueando, si la llevo de paseo me patalea para que la coja en brazos en vez de ir en la sillita, me echa de menos, y yo a ella mas. Además ya se ha dado cuenta de que si le echa cuento y llorisquea consigue las cosas y no para. Cada día sabe más. Y para colmo está con las muelas y hay ratos que lo pasa fatal.

Por fín parece que vamos a tener pronto el libro de familia. Mañana tengo que ir al Registro Civil para que me notifiquen el auto, y se supone que en un par de dáis estará la inscripción de la niña. "Solo" tres meses después de llegar a España. Hasta que no tenga el dichoso librito en la mano no me lo voy a creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario