domingo, 29 de agosto de 2010

Encuentro viernamita en las playas de Chipiona



Por fin reunimos a las niñas. El viernes por la tarde por fin pudimos abrazar a nuestras amigas de Cordoba. María está lindísima. La gente por la calle nos pregunta si son gemelas. Son del mismo estilo, la misma altura, los gestos iguales,... vamos que hasta nos preguntamos y serán familia de verdad.
Ayer nos reunimos en Chipiona con Maricarmen y Juani (de Dos Hermanas) con los niños. Hay teneis a las tres niñas juntas. No hay manera de sacarles una foto bien, cuando mira una no mira la otra. La pequeña Andrea (la benjamina del grupo en el viaje) está lindísima, más gordita, con sus cuatro dientes (cuando se ríe me recuerda muchísimo a EuLy cuando tenía solo las paletas), se rie mucho, vamos otra más pa'comersela. Es que en Vietnam las hacen a propósito así de lindas para nosotros? Pasamos un rato muy bueno con las niñas. Que alegría volver a encontrarme con la gente con la que compartí el viaje más importante de mi vida. A ver si el próximo mes podemos quedar tambien con Leticia y Jose Luis, y juntamos a las vietnamitas andaluzas. La gente se nos quedaba mirando; una, otra, uy mira otra más. Si ya llama la atención una, imaginaros tres iguales.

Por cierto a los demás que viajasteis con nosotras (que me consta por los emails que seguí el blog): MANDAD FOTOS DE LOS NIÑOS que quiero ver lo guapetones que están todos, que vosotros podeis ver a EuLy, pero yo también quiero ver como van cambiando los vuestros.
Esta mañana, cuando estabamos desayunando, y se para con nosotras una señora mayor y nos dice "mi niño lleva ya aquí un mes". ¿Quien era? la abuela de Jose Angel, el niño de Rocio, con la que quedamos para vernos a traves del blog. Se la cae la baba a la mujer hablando de su nieto. Que me gusta encontrarme a la gente así.

Bueno os dejo, porque sino no voy a poer descansar un ratito que la niña está durmiendo la siesta y dentro de un rato ha quedado con Carmela y María para dar una vuelta.

3 comentarios:

  1. que guapa estan las tres niñas estan pa comerselas ,inma nopudo ir jose angel el bebe vietnammita .yo no he oodido ir por que tengo a famiiares de fuera veraneando.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, son muy bonitas. Enhorabuena por estas niñas tan lindas.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que les encanta el agua...Miralas con las manos metidas en la barquita llena de agua...jejeje
    Que preciosas que son las nenas...para comérselas a todas!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar