viernes, 13 de agosto de 2010

Que ganas de que se vaya el calor

Parece que está aflojando un poquito el calor. Menos mal porque hemos pasado unos diitas tremendos.
Nosotras ayer de pediatra, y hoy de vacunas. Dos sofocones tremendos para mi chiquitina. Y es que ya ve una camilla y una bata blanca y se descompone la probrecita. Para colmo todas las pruebas que no le mandaron al llegar se las han mandado ahora (sangre, orina,....) Cada vez que hemos ido al pediatra le he preguntado por la analitica de la niña y siempre me han dicho que no hacia falta, que se la veía bien,.... ayer no estgaba su pediatra porque esta de vacaciones y la suplente va y me manda hacer toda la analitica. Me parece muy bien, pero caramba que va y me la manda cuando me incorporo ya al trabajo. Así que empezaré el martes y el jueve tendré que entrar mas tarde por la dichosa analítica.
A mi me parece mentira que estamos en casa desde principios de junio, y no he podido dejar las cosas hechas antes de volver al trabajo. La analítica para la semana que viene. La semana siguiente el 25 al Registro Civil a ver si se ha producido un milagro divino y han devuelto los papeles de la fiscalía en cuyo caso podria tener el libro familia a final de mes. Sino pues hasta octubre porque en septiembre está de vacaciones el que lleva los expediente y por lo visto nadie hace ese trabajo. Tiene narices la cosa. A veces pienso si es que hay una camara oculta a ver cuanto aguanto con el papeleo de la postadopción. Es todo tan indignante, porque recordad que hasta que tenga el libro de familia no puedo pedir el chequebebe y las ayudas (con la faltita que me hace para recuperarme de los gastos del viaje). Y es que encima la peque está aquí con su pasaporte vietnamita y el visado es de tres meses, con lo que cumple a principios de septiembre. Algunas veces me dan unas ganas de ir y decirles unas cuantas cosas para desahogarme, pero claro, entonces no voy a tener los papeles en la vida. Yo solo espero que ninguno aparezca por el trabajo a pedir un favor, porque entonces si que se iban a acordar de mi.
Pero bueno, mi niña está bien y está feliz. Y para su mami cada día más guapa y mas lista (amor de madre, jejej) Así que solo tengo que ver esa carita y todo pierde importancia. Un abracito de ese cuerpo menudito es lo mejor del mundo.

2 comentarios:

  1. es verdad que hace mucha calor y eu ly como esta y te ha pasado lo que a mi en el pediatr cuando llegue de china se la hicimos despues como a ti la pediatra del sas no quiso hacerla inma las niñas no vinen con la adopcion plena si puedes por favor no entiendo que tiene que tiene visado para tres meses inma me lo explica entonce en vietnam no se le inscribe en la embajada o en el regristro
    un besos

    ResponderEliminar
  2. No sólo está cada día más guapa para ti, sino para todos (amor de madrina?jeje). Es que tiene cada día la carita más preciosa del mundo!!!!

    ResponderEliminar