domingo, 15 de agosto de 2010

CORAZONES HUERFANOS: una iniciativa interesante


Antes de que se me olvide quiero aclararle a Marian lo del visado. A ver la adopción es plena. Lo que pasa es que con tanto retraso (por no decirlo de otra forma) yo aún no tengo la documentación española en regla. Entiendase: libro de familia, con él poder pedir su DNI o pasaporte.... Quiere decir que en caso de algún problema, Dios no lo quiera, ahora mismo yo de la niña tengo su pasaporte vietnamita con un visado para estar en españa de tres meses, y un papel del Registro Civil donde dicen que estan tramitando la inscripción. La resolución de la adopción y su partida de nacimiento están en el expediente del Registro Civil.
Hoy quería comentaros una iniciativa que me he encontrado en Facebook, bueno, más bien ellos me han encontrado a mí. Se trata de un matrimonio que vive en en Canarias y que estan en esta aventura que es la adopción, en su caso van a Ucrania. Los podeis localizar en Facebook bajo el nombre "Corazones Huerfanos", y su intención es llevar a cabo iniciativas para ayudar a orfanatos que estén necesitados de medios (son muchos). Por ejemplo uno de los proyectos que en que estan trabajando ahora mismo es en hacer un calendario solidario. A los compañeros de viaje que también estan en Facebook ya les ha mandado un mensajito allí. A los demás de todas formas también os mandaré un email. Pero en general os animo a todos los que esteis en facebook, o que tengais intención de registraros en breve, a visitar su pagina y a colaborar en la medida de lo posible. Yo ya me he ofrecido a participar en el calendario.
Y bueno, ya se me acabó la baja de maternidad. Hoy es mi último dia de baja. Menos mal que mañana es fiesta y no me tengo que incorporar hasta el martes. Se me ha pasado esta semana volando. Tengo una depresión postbaja. No quiero volver. Porque no me ha tocado el euromillones o el cuponazo? Ay Dios, que mal lo voy a pasar estos días en el trabajo. Me veo colgada del movil preguntando por la niña. Y es que seguro que la voy a echar yo mas de meno a ella que ella a mi. Porque ella si yo no estoy con los abuelos está genial, lo malo es cuando me ve llegar que se me echa a los brazos y se pone tontita, pero mientras que no me ve está tan normal. Pero yo me voy a pasar el día pensando en ella.

1 comentario:

  1. gracias inma lo he entendiddo que pueda muy pronto resolver el tema de los papeles de tu hija te deseo un dia muy corto de trabajo pero en verdad lo que tu dices la vas a echar mucho de menos pero piensa que en mejores manos no puede estar ,la iniciativa que comenta es muy buena
    un beso

    ResponderEliminar