martes, 24 de agosto de 2010

Como echo de menos a mi pitijopo por las mañanas

Cómo echo de menos a mi chiquitina por las mañanas en el trabajo. Aunque se que ella lo está llevando muy bien, yo me paso todo el tiempo acordandome de ella. Cómo le cambia la vida a una. Hace tres meses la tenía por primera vez en mis brazos, y hoy no puedo dejar de pensar en ella. Toda la mañana me la paso deseando llegar a casa y ver la carita de alegría que pone cuando me ve y se me abraza. Yo me la como a besos y ella no para de sonreirme, y mas me la como a besos. Intento aprovechar el máximo tiempo posible con ella, con lo cual casi no tengo tiempo para nada. Por ejemplo ayer del trabajo fuimos a Alcampo a aprovechar ofertas que había en pañales, y demás cosas para la niña, y luego a la playa toda la tarde. Yo terminé como si me hubieran dado una paliza, ella durmió los diez minutos de llegar a casa en el coche y luego sin parar hasta las diez y media. Cuando por fin conseguí que se durmiera eran las 11 de la noche, y yo ya estaba muerta. Ni encendí el ordenador.
Ayer fui al Registro Civil, parece que van a estar los papeles en unos días. Por fin! aunque cruzo los dedos porque no me lo creo del todo. Y saliendo de allí me encontré a Rocio (la chica con la que quedé a través del blog que viajaba al sur de Vietnam a por su niño) con su marido y el pequeño Jose Angel. Si ya en la foto que ella me enseñó de la asignación era un bonito bebé, ahora está lindísimo. Los mismos pelitos tiesos en la coronilla que EuLy, y el mismo estilo de ella cuando llegó. Además un niño muy despierto, que todo lo observa, se reía un poquito. Vamos que estaba el chiquillo pa'comerselo. Iba en brazos de su papá, y a su mamá se le caía la baba cuando lo miraba y hablaba de él. MUCHAS FELICIDADES. Después de muchos años esperando en China, ha sido Vietnam el que les ha dado a su esperado niño. Me encanta contar buenas noticias. Espero pronto poder dar la noticia del viaje de Marian, y el de las otras dos familias de Sanlucar que estan tramitando.


3 comentarios:

  1. Ay mi chica!!! Que ganitas tengo de verla, y también de conocer a su hermanita de cuna, a ver si este fin de semana puede ser.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. yo ya te haré una llamadita este fin de semana por si puedo ver a las dos chiquititas juntas... aunq si una ya me revienta imaginate con otra q le siga el ritmo... jejejejejje, un besito a las Eus

    ResponderEliminar
  3. inma que guapa es euly es verdad la mañana se hace eterna y la espera para ir a vietnam eterna todavia no sabemos ni fechas ni nada y esto es un calvario desesperante el dia que vaya como la familia de sanlucar por la calle no me lo creo y la verdad tiene que estar muy guapo darle besos y dile que me alegro muchisimo
    un beso

    ResponderEliminar