domingo, 8 de agosto de 2010

Mas paseos en el tren

Aqui nos teneis otra vez montados en el tren. Ella se lo pasa bien, asi que a montarse toca.

Mañana vamos a Cádiz, y aprovecharemos para conocer a Marian y que nos cuente como va lo de su nene. Estoy deseando ver su foto. Tengo que aprovechar bien esta semana con mi chiquitina porque ya para la siguiente me incorporo al trabajo. Podría unir las vacaciones que me quedan, pero creo que es mejor incorporarse ahora. El tiempo está bueno. Mis padres la pueden sacar de paseo por las mañanas, o llevarla a la playa, y ella estará más entretenida. Los días son mas largos, así que los días que tenga que trabajar por la tarde aún podremos acercarnos a la playa, pasear,....

El viernes me pasó una cosa curiosa, tuve un lapsus. Tenía a la niña en brazos y estaba poniendo cosas en la despensa y ella empezó a cogerlo todo (fallo mío por acercarla), y voy y le digo "Rosa no cogas las cosas". Rosa es mi prima, la madrina de Eu Ly. Y cuando era pequeña yo pasaba mucho tiempo con ella y su hermano Pepe, el padrino. Yo misma me dije "en que estabas pensando, de eso hace ya unos añitos".

Esta tarde hemos estado con los padrinos y sus parejas, y nos ha dado una paliza a los cinco. Cuanta energía tiene ese cuerpecito moreno. De mano en mano y aún así no se ha quedado dormida hasta más de las 11 y media. Ya por puro agotamiento. Aunque para agotada yo.








2 comentarios:

  1. mañana nos veremos sobre las 12
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta peque es más que un terremoto y un sunami juntos!!!! Quién tenga problemas de insomnio le doy una dosis de poco más de una hora con la pequeña Eu Ly, y seguro que funciona...
    Por cierto Eu, si que hace ya unos añitos...jeje, hay que aprovechar de la peque que el tiempo pasa muy rápido.
    Muchos besitos y nos vemos el finde.

    ResponderEliminar