miércoles, 4 de agosto de 2010

Dias de playa

Resulta dificil encontrar un rato para ponerse a escribir con tanto ajetreo. Playa, paseos, quedar con amigos y familia que viene en verano para que conozcan a la niña, y aún quedan algunos. Aquí ibamos de paseo por la tarde, ¿a donde? al tren, como no. Le gusta mucho. Cuando lo escucha por la calle le encanta decir adios cuando pasa. Y también le gustó montarse en un tiovivo con la hija de una amiga que estaba pasando unos días aquí. Vamos que es un no parar. Ya el martes estaba completamente bien de la fiebre y la tripita. Gracias a Dios.
Hoy es día 5, (aunque supongo que en la entrada pondrá día 4 pero ayer solo me dio tiempo de cargar la foto) hace dos meses que llegamos a casa. Concretamente a la misma hora que ahora estoy escribiendo. A veces lo pienso y parece que fue ayer cuando nos bajabamos del tren en Jerez, y a veces parece que llevamos juntas mucho tiempo, y es que la conozco ya tanto que es para decirle esa frase hecha "te conozoco como si te hubiera parido".

Esto del verano es un autentico descontrol con los horarios y el jaleo. Siempre me digo "voy a llamar a fulanita", o "voy a escribirle a menganita" pero soy un desastre. Hace por lo menos dos semanas sino tres les dije a mis compañeros de viaje que iba a llamarlos, y hasta hoy no he encontrado el rato, pero con la mala suerte de que llamo a dos y no han cogido el telefono. También reconozco que era mala hora porque era antes de comer. La verdad es que otras veces he ido a llamar pero siempre me pregunto será buena hora?, estaran durmiendo la siesta?, será ya muy tarde? por eso al final me decidí aunque pudiera ser mala hora. Después de todo, creo que me será mas facil escribirles emails por lo menos hasta que pase el verano y los horarios sean mas normales. A los compañeros que esteis siguiendo el blog que sepais que me acuerdo mucho de vosotros y de los peques, y que estoy deseando recibir fotos para ver como estan.
Y a los demás que seguis el blog gracias por seguir ahí aunque estos dias tarde más en escribir, si no estuvierais siempre ahí no seguiría existiendo este blog.

2 comentarios:

  1. tu bolg nos viene genial a los que estamos adopttando en vietnam y otros paises voto por tu blog que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te dire que con tan solo 1 año o 2 dos la conocera mejor y sabras si te miente o te dice la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho tú blogs, y me ha servido de gran ayuda. Te lo agradezco mucho.
    ¡AH! Decirte que tú pequeña es una monada. Besos.

    ResponderEliminar