sábado, 23 de octubre de 2010

Que cruz de papeleo!

Aquí estamos, ya casi a finales de Octubre y aún arreglando papeles. Estos días está tocando Hacienda y el chequebebé y los 100 euros al mes. Depues de mas de un mes presentado el impreso para solicitarlo me da por llamar por telefono y me dicen que está todo parado porque en el cruce de datos con el Registro Civil la niña aparece como natural y yo en la solicitud pongo que adopción. Me dijeron que llevara los papeles a la delegación para aligerarlo y no tener que esperar a que me lo dijeran por carta. Asi que ayer lo arreglé en Hacienda (al menos eso espero). A este paso voy a cobrar el chequebebe para cuando la niña haga la comunión.

Esta semana también he dormido fatal. Media noche del miercoles se despertaba doliendole la barriguita. Y la noche del jueves parece que tenia pesadillas y solo quería que le cogiera la mano o la cogiera a ella en brazos. Asi que dos noches de imaginaria. Menos mal que anoche durmió como un tronquito y pude reponerme. Uff.
Me gustaría comentaros que el grupo de Interadop que está ahora en Vietnam parece que ha tenido problemillas con la Ecai. Marian no me ha dado detalles, pero en el foro del grupo de adopción en Vietnam de yahoo se comenta algo sobre que iban a tener que volver mas tarde de lo que pensaban porque parece que la embajada iba a estar cerrada. Al final no se que pasará. La cosa es que parece que a los de Interadop por una cosa o por otra siempre les dura el viaje un mes. Cuando tenga mas detalles os los comento. Marian en el comentario a la anterior entrada dice que se han arreglado. Espero que se sea verdad. Ahora en el foro se comenta que quizas vuelvan dos o tres dáis antes. Ojalás sea así y esten pronto de vuelta que ya tengo ganas de ir a Cadiz para conocer a su niño.
Desde aquí un besote muy grande a mi prima Rosa (la madrina de mi niña) que lleva un par de semanas sin poder venir a vernos.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Acabo de econtrar tu blog...muchas felicidades por esa estrellita de oriente que tienes en casa, es guapisima

    A partir de ahora por aquí te leeré...besitos.

    Ester.

    ResponderEliminar