domingo, 4 de julio de 2010

Bautizo


Ya pasó el bautizo. La ceremonia en la Parroquia muy bien. La ofició Don Luis Nuñez, que normalmente no hace los bautizos, mi madre leyó el evangelio donde dice Jesús eso de “dejad que los niños se acerquen a mi. A mi me resultó entrañable. A Eu Ly creo que no le hizo mucha gracia, sobre todo cuando le echaron el agua (y eso que a ella le encanta el agua), salió llorando. Pero por lo demás todo bien. Luego bajamos a casa y allí echamos un rato “la mar de bueno”. No faltó de nada, que es lo que más me preocupa cada vez que organizo nada. Buena gente, que es lo que yo quería, aunque hubo algunas ausencias. Se echó de menos a Carmen y Rafael de Madrid, pero ya haremos una merienda cuando vengan a Sanlúcar. También me hubiera gustado que mi primo Manrique y su mujer Pamela hubieran venido a casa ya que sólo pudieron estar en la Iglesia (causas de fuerza mayor), y también me hubiera gustado que hubiera estado mi prima María que está en Amberes con el novio (no escribo el nombre porque no se muy bien como es). Por lo demás estuvo todo el mundo que yo quería. Buen ambiente, con la confianza de no tener que estar pendiente de atenderlos todo el tiempo. Odio los compromisos y hacer el papel a la gente que una sabe que en realidad pasan.
Después el sábado, más fiesta. Barbacoa en casa de Patri con la pandilla de los padrinos, a los que conozco de salir de vez en cuando con ellos. La organizaron para conocer a la peque, la cual por cierto disfrutó de lo lindo: correnteando por el césped, en la piscina hinchable que le ha comprado Patri, y sobre todo en la piscina grande con todo el mundo. Me ha salido un poco ranita, le vuelve loca el agua. También le hicieron regalitos, y la verdad no me lo esperaba. Total que también fue un buen día. Así estoy hoy medio muerta. Además mi peque es como tener un entrenador personal 24 horas. Le han hecho un montón de regalitos este fin de semana (esta niña está teniendo un éxito). Y eso que no la ven cuando está en plan pataleta, que también ha tenido sus momentos este fin de semana. Pero bueno, cosas de niños. Espero que esta semana sea más tranquilita y poder escribir cada día un poquito, aunque todavía tengo al menos un par de días en los que vienen a conocerla, pero ya es algo más relajado.

Por cierto, a la madrina y demás, pasadme las fotos del bautizo y de la barbacoa.
Madrina, le he dado a tu madre el cd de Vanesa Martin que comentamos en el coche. Besos.

2 comentarios:

  1. inma me alegro por el bautizo de tu hija me alegro que paseis un dia muy feliz
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos con la peque,eh?? Yo estaba por la noche que parecía que me habían dado un sedante o algo por estilo...que paliza que nos metía la mijita esta...es un no parar con ella!! Lo único que la dejó un poquito tranquilita fue el negro cantando, y luego en el coche...que entre la música y la sillita, que tiene pinta de ser muy cómoda, se quedo super relajada...vamos es que yo nunca la he visto así de tranquilita durante tanto tiempo (no fueron más de 15 o 20 minutos, pero eso ya es mucho para ella....jeje)
    Gracias por el cd Eu, esta tarde me voy a descargar las fotos y a ver como te las mando, porque no sé ni cuantas serán ni cuanto ocupa,ok??

    Muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar